ESTADOS UNIDOS

Hallan cuerpo en la boca de un gigantesco caimán en lago de Florida

La policía sospecha que el reptil cazó a alguien que se acercó demasiado a la orilla, paseando o haciendo ejercicio

Las autoridades del condado de Pinellas, Florida, tuvieron una fuerte movilización luego de que se hallara el cuerpo de una persona dentro de la boca de un enorme caimán.

El animal de 4 metros (13 pies) nadaba en un lago cerca de 134th Avenue North y 121st Street en el condado de Pinellas, informó el canal Fox 13 News.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes respondieron a una llamada de emergencia alrededor de la 1:50 pm de este sábado, que reportó el avistamiento de un cuerpo en el lago, y fue al llegar que encontraron la terrible escena.

La Oficina del Sheriff de Pinellas señaló que el enorme reptil tenía el cuerpo entre las fauces, y que había un gran charco de sangre en la calzada junto al lago.

Las circunstancias del macabro hallazgo hacen pensar que el animal salió del agua de súbito para cazar a una persona que caminaba por la orilla del lago, ya sea haciendo ejercicio o paseando.

Los oficiales fueron vistos rodeando al animal para tener acceso a los restos humanos. Ahora, la oficina del forense ejecutará la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la víctima.

Las personas que se encontraban en la zona quedaron conmocionadas por lo ocurrido, pues aseguraron que nunca hubiesen imaginado que existieran caimanes en el lago.

Incidente similar

En abril de este año, las autoridades de Florida encontraron el cuerpo de un niño de dos años en las fauces de un caimán, en el mismo condado.

Según el reporte de las autoridades, el menor, identificado como Taylen Mosley, estaba desaparecido y su búsqueda comenzó luego de que la policía encontrara a su madre, Pashun Jeffery, asesinada en un apartamento de San Petersburgo, en Pinellas.

En ese momento, CNN indicó que el padre del menor, Thomas Mosley, de 21 años de edad, era el principal sospechoso de los hechos, y se le acusó además de dos cargos de asesinato en primer grado.

El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, indicó que las autoridades comenzaron a buscar al menor luego de encontrar el cuerpo de la madre y confirmar que este no se encontraba en casa.

Mediante equipos de buceo y drones, la policía revisó un lago cercano al complejo de apartamentos en el que ocurrió el crimen, y descubrieron que había un caimán el cuerpo de un niño. Los oficiales sacrificaron al animal con sus armas de fuego, recuperando el cadáver y confirmando que se trataba de Taylen Mosley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas