NOTICIAS DE CUBA

Hallan el cadáver de una mujer en el antiguo cine Neptuno de La Habana

El cadáver de una mujer fue hallado este lunes en el antiguo cine Neptuno de La Habana tras presuntamente ser asesinada, generando un nuevo femicidio en Cuba. Al parecer, se trata de otro caso sin investigación ni culpable.

El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado entre las ruinas de la infraestructura.

De acuerdo con CubaNet, testigos afirman que la mujer fue lanzada, completamente desnuda, desde uno de los edificios colindantes.

Por el momento la dama no ha sido identificada. No obstante, el tatuaje que tiene en la pelvis podría servir de pista para que las autoridades den con su identidad.

El presunto asesino de la mujer sería un hombre apodado “El Barba” según relataron los propios vecinos de donde residía la mujer.

Testimonios de los vecinos

Los residentes de la calle Campanario sostuvieron que en la madrugada vieron a la dama discutiendo con el mencionado hombre. Al que al parecer, el vecindario “le tiene miedo”.

“Es un tipo enorme y agresivo que vende en la calle Neptuno”, aseguraron.

Sobre la mujer presuntamente asesinada, un vendedor del Boulevard de San Rafael, aseguró que era conocida por la zona.

“La conocían de vista porque estaba alquilada en un apartamento en la calle Galiano (..) Era linda”, afirmó.

“Para poderla sacar hubo que llamar a los bomberos, para que rompieran la cadena del cine”, aseguró a CubaNet un vecino.

El hombre aseguró que se enteró porque sintió el alboroto de otras personas, que fueron los primeros en verla.

Por el momento se desconoce con exactitud las causas del presunto femicidio en Cuba. Tampoco se sabe si las autoridades cubanas acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, solo se ha podido ver una imagen de la víctima, una foto que algún vecino habría tomado y que ha pasado de móvil a móvil en La Habana.

Esta misma semana se conoció de otro caso de femicidio en Cuba, en el que una mujer fue encontrada descuartizada el pasado 31 de diciembre. Presuntamente fue su ex pareja y padre de su hija quien cometió el delito.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas