NOTICIAS DE CUBA

Hallan muerto al joven desaparecido en la playa El Mégano de La Habana

Luego de cinco días intensos para dar con su paradero, el joven identificado como Dariel Fonseca apareció muerto “cerca del lugar de los hechos” en una playa de La Habana, informó un familiar en Facebook.

“Saludos amigos. Mi hermano Dariel Fonseca acaba de aparecer muerto cerca del lugar del los hechos. Gracias a todos los que ayudaron a encontrarlo y a todos ustedes por ayudar a que se divulgara la noticia”, escribió Yasel Romero, quien se identifica como hermano de la víctima.

Hasta el momento se desconocen los detalles del operativo que se realizó para encontrarlo, ni cuáles fueron las condiciones de la muerte.

Desaparición de Dariel Fonseca en La Habana

Según la información que se publicó en redes sociales, el muchacho, residente en Bejucal, Mayabeque; fue visto por última vez el 11 de octubre en la referida playa, donde se encontraba con un grupo de amigos, que afirman que aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Fonseca se separó del grupo y no regresó de nuevo.

En las imágenes publicadas hay una fotografía que fue tomada minutos previos a ser visto por últimas vez; vestía una enguatada blanca y short verde.

Debido a que estaba disfrutando de un día en la playa, el joven cubano desaparecido en playa Megano, no lleva consigo ningún documento de identificación, ni teléfono celular, ya que presuntamente se los dejó a sus amigos porque solo iba a dar “una vuelta” y volvía.

Trascendió que ya se hizo una denuncia en la estación de Guanabo, por lo que las autoridades habían desplegado “unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guarda fronteras, técnica canina y la Policía Nacional Revolucionaria”, para hacer las labores de rastreo por toda la zona.

https://www.facebook.com/yaselromerop/posts/3495836127105539

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas