Deportes

Harry Kane anota tres en la goleada de Inglaterra sobre Bulgaria

Harry Kane anota tres en la goleada de Inglaterra sobre Bulgaria
Harry Kane anota tres en la goleada de Inglaterra sobre Bulgaria. (REUTERS)

El récord perfecto de Inglaterra en la etapa de clasificación para la Euro 2020 sigue en pie al golear este pasado sábado a Bulgaria cuatro goles por cero con una brillante actuación del delantero Harry Kane autor de tres goles.

Bulgaria, un país que anteriormente casi siempre había eliminado a un equipo respetable y uno de los mejores equipos de la Copa del Mundo, se vio reducido en el terreno de juego permitiéndole todas las libertades a los ingleses.

El hat-trick de Kane superó a Geoff Hurst en las listas de puntuación del país con 26 en total en 40 apariciones. Este es su segundo hat-trick después de lograr la misma hazaña contra Panamá en la Copa Mundial 2018.

«La primera mitad nos atraparon en el mostrador un par de veces, dijimos que en el medio tiempo teníamos que intentar salir y conseguir un gol temprano y eso es lo que hicimos. Es un buen resultado que esperamos tener el martes».

«Es genial para [Raheem Sterling] que haya tomado su forma de club en forma internacional, es un jugador increíble. Disfrutamos jugando juntos, todos lo hacemos».

Raheem Sterling fue el anotador del cuarto tanto.

 

Ficha técnica:

4 – Inglaterra: Pickford; Trippier, Keane, Maguire, Rose; Henderson (Mount, m.66), Rice, Barkley; Sterling (Sancho, m.61), Rashford y Kane (Oxlade-Chamberlain, m.77).

0 – Bulgaria: Iliev; Popov, Bodurov (Dimitrov, m.65), Bozhikovc, Nedyalkov; Sarmov, Ivanov (Mladenov, m.82), Popov, Malinov, Wanderson; Marcelinho (Despodov, m.67).

Goles: 1-0. Kane, m.24, 2-0. Kane, m.50, 3-0. Sterling, m.55, 4-0. Kane, m.72.

Árbitro: Marco Guida (ITA) amonestó a Keane (m.30) y a Rose (m.92) por parte de los locales y a Bodurov (m.36) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 disputado en el estadio de Wembley (Londres).

https://youtu.be/dmHnoCyaWg8

 

Con información de Marca

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *