FARÁNDULA

¿Hasta con dolor físico? Así fue la primera vez que le rompieron el corazón a Livia Brito

La actriz cubana Livia Brito ha conquistado las pantallas por su gran belleza y carisma, pero eso no la ha salvado de las decepciones amorosas.

Como todos, la actriz ha sufrido y llorado por algún galán, y comenta que incluso llegó a experimentar dolor físico.

Todo esto lo compartió en entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, en el programa “De noche”, transmitido por Unicable.

Brito fue cuestionada sobre cómo había sido su primera ruptura amorosa, que todavía recuerda a pesar de los años.

“Mi primer amor, mi primer noviecito se fue a vivir a Cancún, o sea, fue aquí en la ciudad de México”, comenzó la actriz de “La Desalmada”, que negó haberse enamorado antes en Cuba.

Explicó que a pesar del poco tiempo que pasaron junto, en comparación con relaciones más maduras, el dolor que le causó fue muy intenso.

“Mi primer novio, este que te comento, duré con él como 6 meses, y lloré… como si hubiera llevado siglos con él”, contó.

Explicó que en sus tempranos veintes tuvo una relación muy larga, pero esa ruptura no la “derrumbó” como lo hizo su primer amor.

“Después a los 19-20 tuve una relación de 11 años, 11 años con él, y terminó y ya, ya, ya. Pero ese de Cancún… me acuerdo que me senté a hacer pipí en la taza del baño y lloré y lloré, pero lloraba… que me dolía la cabeza, mis ojos todos rojos e hinchados”, explicó.

Brito confesó que en ese momento todo parecía perdido, aunque en realidad su vida iba empezando.

“Sentía que se me había acabado el mundo, me dolía el corazón, ¡me dolía el alma, wey!, sentía que me dolía todo”, comentó entre risas.

Los conductores le dieron la razón, y rieron sobre lo absurdo que es más de una década después, recordar la desesperanza del momento en que pierden el primer amor.

“Tú lloras, y gritas, y dices ‘ay, nunca me voy a volver a enamorar’, ‘nunca voy a volver a sentir esto’, espérate mano, tienes 14 años, vas a tener miles de experiencias así, vas comenzando”, comentó Rosado riendo.

Actualmente, a la par de sus éxitos profesionales, Livia ha logrado cultivar una estable relación amorosa con el entrenador profesional Mariano Martínez.

La actriz incluso ha considerado la posibilidad de tener una familia a su lado, y ya se habla entre ellos de planes de boda, además de que él la acompaña incondicionalmente en sus viajes y la ha apoyado en las polémicas en las que ha estado envuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas