Encuéntranos en

Asere Noticias

Haydee Milanés lleva hasta Europa su nuevo álbum “Amor Deluxe”

Internacionales

Haydee Milanés lleva hasta Europa su nuevo álbum “Amor Deluxe”

Por medio de este álbum la antillana ha logrado dar actualidad y vigencia a clásicos éxitos de su padre

Haydee Milanés lleva su disco "Amor Deluxe" hasta España

Haydee Milanés lleva su disco «Amor Deluxe» hasta España . (INSTAGRAM; HAYDEE MILANÉS)

La talentosa cantautora cubana Haydee Milanés, hija del reconocido Pablo Milanés, se encuentra por el viejo continente con el objetivo de llevar hasta España la riqueza musical que se puede apreciar a través de su más reciente fonograma “Amor Deluxe” .

“Amor Deluxe” es un álbum a través del cual la antillana se ha propuesto interpretar varios de los grandes éxitos de su padre Pablo Milanés; de esta manera es posible escuchar una nueva y renovada versión de clásicos como “Para vivir”, “Yolanda”, “Si ella me faltara alguna vez”, “Yo no te pido”, y “Canción”.

Esto en compañía de cantantes de reconocimiento nacional e internacional, tales como Joaquín Sabina, Pedro Aznar, Fito Páez, Julieta Venegas y Francisco «Pancho» Céspedes, así como Omara Portuondo, Ibeyi, Lila Downs, Carlos Varela, Rosalía León y Edgar Oceransky.

Por medio de este material Milanés ha logrado captar atención de forma positiva en el ámbito internacional, siendo tomada en cuenta para importantes eventos como la Conferencia de Música Latina Alternativa, en Nueva York; estando a la vanguardia de la música cubana contemporánea, e incluso logrando posicionar varios de sus temas en los primeros lugares de las listas de plataformas digitales de música.

Así la antillana ha podido llevar estos clásicos a un público más juvenil, cumpliendo así el objetivo que se propuso al realizar este proyecto.

La gira de Haydee dará inicio este domingo 13 por medio de un concierto que se llevará a cabo en Málaga; posteriormente visitar las ciudades de Madrid, Santiago de Compostela, Ferrol y Barcelona los días 16, 17, 18 y 20 de octubre respectivamente, tomando escenarios como la Sala Galileo Galileim, la sala Capitol, la Room y el Harlem Jazz Club.

«Amor Deluxe» se estrenó en México, saliendo a la luz a través de la disquera Cassete; sin embargo, el pasado mes de agosto Milanés lanzó su álbum en Cuba a cargo de la disquera Bis Music.

Según las palabras de la autora de “En el muro del malecón” este lanzamiento fue bastante especial debido a que a través de él su trabajo ha llegado hasta el país que más ama; presentando formalmente el material por medio de un concierto en el que miles de personas permanecieron bajo la lluvia para poder deleitarse con la prodigiosa voz con la que la cubana da vida a sus canciones.

 

Con Información de On Cuba News

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top