Encuéntranos en

Asere Noticias

Hazard y James anotan goles en la victoria del Real Madrid

Deportes

Hazard y James anotan goles en la victoria del Real Madrid

Para el belga fue su primera anotación vestido de blanco

Hazard y James anotan goles en la victoria del Real Madrid

Hazard y James anotan goles en la victoria del Real Madrid. (REUTERS)

Eden Hazard marcó su primer gol para el Real Madrid cuando los Blancos extendieron su invicto en el inicio de la temporada de La Liga a ocho juegos con una victoria por cuatro goles contra dos frente a su rival de turno, Granada.

Karim Benzema le había dado a Madrid una ventaja temprana en el Bernabéu antes de que Hazard encontrara la red, por primera vez desde que llegó a la capital española por 94 millones de dólares proveniente del Chelsea.

El francés contribuyó a su gran comienzo de temporada al abrir el marcador a los dos minutos del partido en el estadio Santiago Bernabéu con un disparo desde corta distancia después de un pase de Gareth Bale. Es el sexto gol de Benzema en siete partidos de liga.

Luka Modric amplió la ventaja después del descanso antes de que Darwin Machis retirara un gol desde el punto de penalti.

Zinedine Zidane hizo caso omiso a las críticas sobre volver a alinear al arquero Courtois, quien había sido silbado y criticado por su actuación de intermedio de semana en la Champions League cuando los merengues empataron con el equipo de Las Brujas.

James Rodríguez también se llevó su gol que aseguro la victoria del Madrid cuatro goles por dos. El resultado es que el Real abre una brecha de cuatro puntos sobre el segundo clasificado de Granada. El tercer clasificado, el Atlético de Madrid, viajará al Real Valladolid el domingo, mientras que el cuarto lugar, el anfitrión de Barcelona, ​​Sevilla, ese mismo día.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top