ESTADOS UNIDOS

Helicóptero se desploma en las costas de Miami Beach

Un helicóptero con tres personas a bordo se desplomó en las costas de Miami Beach durante la tarde de este sábado.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró en medio de un ajetreado día en la playa, con decenas de personas como testigos.

El Departamento de Policía de Miami Beach indicó mediante un comunicado compartido en redes sociales que dos de los tripulantes terminaron siendo trasladados al hospital Jackson Memorial, donde se encuentran en condición estable.

Un portavoz de la policía indicó al medio NBC que los dos viajaban en los asientos traseros del helicóptero y sufrieron fracturas en la espalda, mientras que el piloto solo sufrió lesiones leves y se encuentra estable.

Los bomberos aseguraron que ninguno de los bañistas que se encontraban en la zona a la hora del choque salió lastimado.

“Esta tarde a la 1:10 p. m., MBPD recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y los bomberos de Miami Beach respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes han sido transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, escribieron las autoridades de la ciudad en Twitter.

 

La información que circula en redes señala que el helicóptero era un Robinson R44, el cual cayó al mar cerca de la playa alrededor de la 1:00 p.m., siendo reportado por la policía en cuestión de minutos.

La publicación de la policía vino acompañada de un video que muestra el momento exacto en el que la aeronave se desploma cerca de la costa, ante la mirada de decenas de bañistas preocupados.

El área fue cerrada por las autoridades mientras se realiza la investigación para determinar las causas del accidente, con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte quedando a cargo de este procedimiento.

 

Otros testigos compartieron videos del sitio, los cuales dejan en evidencia que el accidente ocurrió a unos cuantos metros de playa, pues muchos están de pie al momento de grabar el vehículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas