Encuéntranos en

Asere Noticias

Helicóptero se estrella contra un edificio en el centro de Manhattan

Internacionales

Helicóptero se estrella contra un edificio en el centro de Manhattan

Se estrella un helicóptero contra edificio de Manhattan. (COLLAGE ASERE)

Incertidumbre entre las personas de Nueva York por helicóptero estrellado contra un rascacielos de Manhattan, deja al menos un fallecido este lunes 10 de junio.

El piloto era la única persona a bordo del helicóptero y que lamentablemente perdió la vida al caer sobre el techo 787 en la séptima avenida, muy cerca del Times Square y el Trump Tower. Hasta los momentos no se han reportado personas heridas, y a su vez informan que descartan que esto se trate de un atentado terrorista.

De acuerdo al reporte realizado por los bomberos de Nueva York, el piloto estaba tratando de hacer un aterrizaje de emergencia. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, ocasionando gran angustia entre los ciudadanos que rodeaban la zona. Al ser esto reportado, los cuerpos de bomberos, ambulancias y las distintas autoridades estadounidenses se dirigieron a la zona de inmediato.

Los agentes de seguridad pidieron la evacuación inmediata del edificio, así como de otras estructuras del área. Muchas personas que se encontraban cerca del lugar, captaron imágenes y videos que fueron compartidas a través de las redes sociales donde se podía apreciar que desde el piso 54 salía humo donde habría chocado el helicóptero.

“Aproximadamente a la 1:32 de esta tarde, el helicóptero despegó en el helipuerto de la calle 34 y unos 11 minutos más tarde se estrelló en la calle desde donde estamos ahora”, notificó mediante una rueda de prensa un comisionado de la policía, James O’Neill.

A través de la cuenta de Instagram del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, se han publicado imágenes de la escena del accidente de helicóptero de hoy en 787 7th Ave. en Manhattan. Los miembros del equipo de bomberos aún se encuentran en la zona.

Mientras tanto las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones necesarias para dar con el motivo del incidente.

 

Con Información de Infobae

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top