FARÁNDULA

Hermana de Amber Heard estalla contra MTV por incluir a Johnny Depp en los VMA

Luego de que Johnny Depp reapareciera en la farándula estadounidense durante la presentación de los MTV Video Music Awards (VMA), el pasado fin de semana, las reacciones no se hicieron esperar.

Fue el pasado domingo 28 de agosto cuando, durante la celebración de los VMA en el Prudential Center, de Newark, Nueva Jersey, Depp apareció -o al menos lo hizo su imagen- mediante una pantalla en el casco de ‘Moonman’, el astronauta mascota del canal de música.

La figura del astronauta descendió desde lo alto del escenario y en su casco apareció un video del protagonista de Piratas del Caribe, cuya entrada fue celebrada, no solo por los presentes, sino por miles de usuarios en redes que adoraron su aparición.

A lo largo de su carrera, Depp ganó se hizo acreedor a cinco de los premios cinematográficos MTV Movie Awards, en las categorías de ‘Mejor Interpretación Masculina’, ‘Mejor Villano’, ‘Superestrella Global’ y el ‘Premio Generación’, en 2012.

Sin embargo, no todos recibieron con buenos ojos que el intérprete de El Joven Manos de Tijera regresara a los escenarios, aunque sea virtualmente, y es que Whitney Henriquez, excuñada del actor y hermana de Amber Heard, se quejó enérgicamente al respecto.

Henriquez criticó a la cadena de MTV por permitir la aparición de Depp, al que acusó una vez más de ser un hombre violento, y de haber abusado físicamente de su hermana.

En ese sentido, cuestionó que alguien así tenga cabida en el mundo del espectáculo, y deseó que los ejecutivos encargados de su aparición no estén cerca de mujeres o niñas.

“¡MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Henriquez acompañó su publicación con una fotografía de Heard llorando, de una de las sesiones de su reciente juicio por difamación, además de que agregó una letra D mayúscula al frente de VMA, para hacer alusión a la violencia doméstica (Domestic Violence MA).

 

Whitney Henriquez fue una de las testigos del juicio celebrado hace unos meses, mediante el cual Depp acusó a su exesposa, Amber, por difamación, tras sus alegaciones de haber sufrido violencia doméstica.

En el día 18 de las audiencias, Henríquez relató que Johnny le parecía ‘irreconocible’, en especial cuando consumía drogas, y mencionó un incidente en las escaleras donde afirma que intervino para evitar que él golpeara a su hermana.

Asimismo, indicó que el actor se expresaba de forma despectiva de su entonces esposa, que tenía “celos enfermizos”, y que tenía conocimiento de que Heard lo llegó a golpear en defensa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas