FARÁNDULA

Johnny Depp reaparece en escena en los MTV Video Music Awards: “Necesitaba el trabajo”

El actor estadounidense Johnny Depp, poco a poco, se encuentra retornando a la escena pública luego de que consiguiera reivindicar su imagen tras el juicio contra su exesposa, Amber Heard.

Aunque parece que todavía le falta para regresar a Hollywood, el protagonista de Piratas del Caribe ya se encuentra trabajando en proyectos para la pantalla grande, solo que en Europa.

En junio pasado, se supo que actuaría en la cinta francesa Jeanne du Barry, donde encarnará al rey Luis XV, ‘El Amado’, que gobernó durante 59 años, el periodo más largo de la historia de su país.

También hace unas semanas, se supo que Depp se estrenará como director de la cinta italiana Modigliani, donde trabajará con el legendario actor Al Pacino.

No obstante, a la escena estadounidense volvió con un trabajo mucho menos serio, haciendo una aparición vestido como astronauta en los MTV Video Music Awards 2022, el pasado fin de semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

El actor fue ovacionado en uno de los eventos más grandes de la industria musical, a cuyo escenario llegó tras las actuaciones de Jack Harlow, Fergie y Lizzo.

Depp apareció solo de manera digital, con su cara proyectada en un traje de astronauta, en homenaje a la mascota de la cadena televisiva.

A través de la pantalla, el actor bromeó con la audiencia, causando sensación también entre miles de usuarios de internet, al abrir con la frase: “¿Saben qué? Necesitaba el trabajo”.

El actor siguió bromeando sobre su situación económica, pues se supo después del veredicto que Heard quedó debiéndole 8.3 millones de dólares, además de que se estima que él perdió más de 40 millones en contratos cancelados y proyectos potenciales.

“Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten… CUALQUIER cosa, lo que sea. Así que, oh, también soy dentista”, agregó.

En redes sociales, su aparición se viralizó y fue aclamada por los usuarios, que casi de forma unánime han declarado su apoyo total al actor, luego de toda su odisea legal por abuso doméstico, que se extiende desde 2018.

Fue en ese año que su exesposa, la actriz de Aquaman, Amber Heard, escribió un artículo para el diario The Washington Post, donde se declaraba como “víctima sobreviviente de violencia doméstica”. Aunque no lo mencionó textualmente, todas sus pistas apuntaban a que el actor era su victimario.

Tras esto Depp emprendió una batalla, primero contra el diario británico The Sun, por referirse a él como “golpeador”, la cual perdió. Después contra la propia Amber, también por difamación.

En ese segundo juicio, ambos fueron declarados culpables de difamación, Heard en mayor grado, por lo que él debía pagarle 2 millones de dólares en compensación de daños, y ella a su vez le debió 10.3, que disminuyeron a 8.3 con la deuda del actor. A la fecha, Heard no ha pagado, pues se declaró en bancarrota, y planea apelar el veredicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas