FARÁNDULA

Hermana de Shakira revela que la cantante se fue de España para «recuperarse»

La separación de la cantante Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Los fanáticos se han volcado a solidarizarse con la colombiana y a atacar al jugador, pues a él culpan de la ruptura, tras su infidelidad.

Los rumores acabaron cuando la expareja hizo el anuncio el pasado sábado, confirmando a la prensa internacional su ruptura amorosa. Desde ese momento, se habla de todos los detalles sobre la ruptura y el mundo está en la expectativa de saber cómo la está pasando Shakira.

Para saber más de la cantante latina, la prensa europea localizó a la hermana de la artista, Lucía Mebarak a quien le preguntaron por la mamá de Sasha y Milan.

La pariente de Shakira dijo que esta se fue de España por un tiempo, para alejarse del padre de sus hijos y recuperarse de todo este escándalo.

Mebarak dijo además que el fin de la relación entre los famosos era previsible, sin embargo, no dio mayores explicaciones y se contuvo para ser cautelosa en sus declaraciones, por lo que luego advirtió que no sabía nada más.

«No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía», expresó Lucy sin dar detalles sobre cuándo regresará Shakira a Barcelona.

Algunos medios también españoles aseguran que la razón de la salida de la cantante es otra. La prensa española indica que los famosos se encuentran en República Checa para apoyar a su hijo Milan de nueve años, en un campeonato de fútbol que disputaba.

Hasta el momento la barranquillera no ha dicho más en sus redes sociales, sobre las decisiones familiares que tomará respecto a si continuará en España con sus hijos, para que ellos puedan estar cerca del defensa del Barcelona F.C. o si se mudarán.

Lo que no se puede negar es que la intérprete de ‘Te felicito’ está viviendo días difíciles, pues además de su ruptura amorosa, su padre sufrió una aparatosa caída a finales de mayo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia. Durante ese incidente se vio a Shakira en la unidad médica y las especulaciones no pararon.

“Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, contó Shakira a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas