Encuéntranos en

Asere Noticias

Hialeah entre las peores ciudades para solteros, según nuevo estudio

Noticias Internacionales

Hialeah entre las peores ciudades para solteros, según nuevo estudio

De acuerdo con WalletHub, la mejor ciudad para solteros en la nación norteamericana es actualmente Atlanta

Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade (ALPHA STOCK IMAGES/ NICK YOUNGSON)

La localidad de Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade, Florida, ha sido clasificada por un nuevo estudio como una de las peores ciudades en Estados Unidos para que las personas solteras encuentren el amor, informó Local 10 News

La investigación, a cargo de WalletHub, un sitio web especializado en finanzas personales, se basó en indicadores de “amistad en citas”. Los analistas se centraron en la población de solteros por territorio, el número de oportunidades de citas en línea y las opciones de vida nocturna. Para ello, se encuestaron un total de 182 ciudades. 

Hialeah, lamentablemente, alcanzó el antepenúltimo puesto en el listado (173). Mientras que a Pembroke Pines, le fue aún peor al posicionarse en el penúltimo lugar del ranking (181). Estas métricas en Florida solo fueron superadas por Miami (33) y Fort Lauderdale (45). 

De acuerdo con WalletHub, la mejor ciudad para solteros en la nación norteamericana es -hoy en día- Atlanta, seguida de Denver, San Francisco, San Diego y Portland, en el estado de Oregon.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top