MUNDO

Hija de actores famoso, brilló en tercera temporada de “Stranger Things”

En la tercera temporada de la multipremiada serie de Netflix “Stranger Things”, apareció una nueva joven que acaparó los reflectores, se trata de Maya Ray Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, actores famosos que se sienten orgullos de la actriz revelación.

Maya tiene 21 años y en la serie original de la plataforma streaming, interpreta a “Robin” un personaje gay y que la comunidad LGBT aplaudió por su actuación, ganándose al público que la conoció en esta serie.

La joven hizo su debut en “Mujercitas” adaptación de la BBC y aparecerá en la próxima cinta de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood”, donde la actriz fortalece sus dotes en la actuación.

Su popularidad aumentó gracias a Netflix que la lanzó al estrellato como actriz revolución en la tercera temporada de la serie que protagoniza Millie Bobby Brown, de hecho en su cuenta de Instagram rebasa los 2 millones de seguidores, cifra que alcanzó desde que se estrenó la nueva entrega de “Stranger Things”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Hawke (@maya_hawke)

Maya nació en 1998, fruto del matrimonio entre Uma Thurman y Ethan Hawke, años más tarde se le diagnosticó que padece dislexia, pero eso no le ha impedido construir una carrera dentro de la industria cinematográfica.

Al principio, ella no quería dedicarse a lo mismo que sus padres y comentó: “Me resistí un poco porque era el negocio de la familia, hasta que me di cuenta de que me hacía feliz y que era en eso, en lo que más destacaba”.

Seguramente los críticos del séptimo arte y fans, seguirán muy de cerca la carrera de esta joven actriz que ha demostrado el talento que sacó de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas