Encuéntranos en

Asere Noticias

Hija de actores famoso, brilló en tercera temporada de “Stranger Things”

Internacionales

Hija de actores famoso, brilló en tercera temporada de “Stranger Things”

Maya Ray poco a poco ha demostrado que sacó el talento de sus padres

Maya Ray Thurman-Hawke es hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke. (WAPA)

En la tercera temporada de la multipremiada serie de Netflix “Stranger Things”, apareció una nueva joven que acaparó los reflectores, se trata de Maya Ray Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, actores famosos que se sienten orgullos de la actriz revelación.

Maya tiene 21 años y en la serie original de la plataforma streaming, interpreta a “Robin” un personaje gay y que la comunidad LGBT aplaudió por su actuación ganándose al público que la conoció en ésta serie.

La joven, hizo su debut en “Mujercitas” adaptación de la BBC y aparecerá en la próxima cinta de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood”, donde la actriz fortalece sus dotes en la actuación.

Su popularidad aumentó gracias a Netflix que la lanzó al estrellato como actriz revolución en la tercera temporada de la serie que protagoniza Millie Bobby Brown, de hecho en su cuenta de Instagram rebasa los 2 millones de seguidores, cifra que alcanzó desde que se estrenó la nueva entrega de “Stranger Things”.

View this post on Instagram

One summer can change everything.

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Maya nació en 1998, fruto del matrimonio entre Uma Thurman y Ethan Hawke, años más tarde se le diagnosticó que padece dislexia, pero eso no le ha impedido construir una carrera dentro de la industria cinematográfica.

Al principio, ella no quería dedicarse a lo mismo que sus padres y comentó: “Me resistí un poco porque era el negocio de la familia, hasta que me di cuenta de que me hacía feliz y que era en eso en lo que más destacaba».

Seguramente los críticos del séptimo arte y fans, seguirán muy de cerca la carrera de ésta joven actriz que ha demostrado el talento que sacó de sus padres.

Con Información de Sputnik News

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top