Farándula

Hija de Beyoncé debuta como cantante con el tema “Brown Skin Girl”

Blue Ivy Carter debuta como cantante en uno de los temas de su famosa madre Beyoncé. (BILLBOARD.COM)

Fanáticos de los famosos cantantes Beyoncé y Jay-Z, han demostrado estar enternecidos con su hija Blue Ivy Carter, quien a sus 7 años de edad ha debutado como cantante con el tema “Brown Skin Girl” que está incluido en el nuevo álbum llamado The Lion King: The Gift.

https://www.instagram.com/p/B0Gqf3WnrUg/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicho álbum cuenta con 14 composiciones que están inspirados en la nueva película El Rey León de la compañía de Disney, la cual fue estrenada el pasado viernes 19 de julio y donde cuenta con la participación de Beyoncé, haciendo el doblaje del personaje Nala.

A través de la canción “Brown Skin Girl”, los padres de Blue Ivy pretenden dar un mensaje no nada más a su hija sino también a todas las personas de color para que se acepten y se amen a sí mismas. Según Beyoncé, su nuevo disco lo describe como “una carta de amor a África”, de manera que las personas sean capaces de amar su piel.

“Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else” [Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie], canta Blue Ivy al principio y al final del sencillo, en el que unen sus voces St Jhn, Wizkid y Beyonce.

Muchos de los seguidores al escuchar la canción, no esperaron para escribir por las redes elogios a la pequeña Blue, que sin duda lleva consigo el talento de sus padres.

Entre los comentarios que se pueden leer, se encuentran los siguientes: “Blue Ivy ya ha tenido más éxito que yo con sólo siete años”, “Rompí a llorar cuando escuché a Blue Ivy Carter cantar en ‘Brown Skin Girl’, “Es literalmente hija de su madre. Me asustó en el mejor de los sentidos”, entre otros.

Debe ser todo un orgullo para los cantantes ser padres de esa pequeñita que muestra ser tan talentosa como ellos a tan corta edad. No cabe duda que tiene un gran futuro por delante.

 

 

Con Información de Infobae

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *