Encuéntranos en

Asere Noticias

Hija de Silvio Rodríguez denunció abuso de la Policía de Cuba en su contra (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Hija de Silvio Rodríguez denunció abuso de la Policía de Cuba en su contra (+VIDEO)

En el video se observa a Violeta Rodríguez muy alterada exigiendo a los funcionarios que le regresen sus documentos

Violeta Rodríguez Chaviano

Violeta Rodríguez Chaviano. (ONCUBA)

Violeta Rodríguez Chaviano, hija del trovador cubano Silvio Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que tuvo un altercado con la Policía de Cuba y lo calificó de “abuso policial”.

En el video que fue presentado por Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, se observa a Violeta muy alterada, exigiendo a la oficial que le regresen sus documentos alegando que llevaba dos niñas a bordo del carro.

El hecho se produjo cuando la hija de Silvio intentaba echar gasolina en una de las extensas colas que se forman en La Habana, producto de la escasez de combustible.

«Dame mis documentos, exijo que me des mis documentos”, dice la dama evidentemente exaltada.

Los ánimos de Violeta se elevaron a niveles muy altos.

“Yo no he cometido ningún delito, no me dejan irme de aquí y estoy presa, yo no cometí ningún delito, solo vine a echar gasolina”, le decía al policía.

Al cabo de unos segundos, la transmisión se corta y luego publicó la noticia de que le habían regresado sus documentos y agradeció a todos por sus consejos.

A juicio del presentador cubano Alex Otaola, la hija del reconocido trovador cubano pudo haber estado bajo la influencia del alcohol, debido a que se alteró demasiado.

“Viole está muy alterada o muy borracha. Y si andabas con dos niños borracha lo mejor que hicieron fue quitarte los documentos”, dice Otaola.

Sin embargo, el controversial presentador le dio el beneficio de la duda afirmando que “si tú me dices a mí que no te habías dado ni un trago y fue una arbitrariedad, te apoyo desde el principio”.

Pero Otaola critica duramente la “ambigüedad” con que Violeta lleva sus opiniones a las redes sociales, ya que en un momento se expresa y luego decide cambiar de opinión o borrar el post.

“Aspiramos que algún día esa olla de presión que eres explote”, sentenció.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top