Encuéntranos en

Asere Noticias

Hija de Steve Jobs, fundador de Apple, compite en los Panamericanos

Deportes

Hija de Steve Jobs, fundador de Apple, compite en los Panamericanos

La joven hace su debut en las competencias de equitación

Hija de Steve Jobs, fundador de Apple, compite en los Panamericanos

Hija de Steve Jobs, fundador de Apple, compite en los Panamericanos. (AP)

Eve Jobs, hija menor del fallecido fundador de Apple Steve Jobs, debutó en la pasada jornada en el salto ecuestre con motivo de la celebración de los Juegos Panamericanos de Lima en Perú.

Durante el primer día de competencias, que dan puntuación acumulativa, Eve se posicionó en el sexto puesto, entre 50 participantes representando a la delegación estadounidense que lidera los juegos regionales con abrumadora ventaja en el Medallero General.

La primera ronda clasificatoria del salto ecuestre se realizó por la mañana. Jobs, de Los Altos Hills, California, tuvo un tiempo de 71,16 segundos.

“Es mi primera vez en los Juegos Panamericanos, mi primera visita a Perú, y he tenido una semana realmente maravillosa, así que ojalá continúe”, manifestó Jobs, quien montó a Venue d’Fees des Hazalles, una yegua de raza Belgian Warmblood, de 14 años.

“Estoy realmente orgullosa de la sociedad que tengo con ella”, recalcó. “Sentí algo de nervios antes del primer día. Ya saben, pensé que quería tener un buen desempeño para mi equipo y para mí misma, y mi caballo saltó de manera asombrosa. No podría estar más feliz con esta ronda”.

El ranking de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) ubica a la muchacha de 21 años entre las diez primeras de su lista de las mejores jinetes de menos de 25 años en la equitación con saltos.

Según cuenta su familia la predilección por la equitación comenzó apenas a los dos años, cuando sus padres la subieron por primera vez en un caballo y ya con seis inició la monta regular de estos animales recibiendo clases privadas hasta la actualidad que milita en el equipo de equitación de la Universidad de Stanford.

“Empecé con los ponis y seguí hasta las divisiones juveniles. Estoy realmente contenta de estar acá ahora, como parte de mi carrera”, expresó Eve Jobs.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top