ESTADOS UNIDOS

¿Cuál es la conexión entre Malia, la primogénita de Obama, y Beyoncé?

La hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos y la ex primera dama, Barack y Michelle Obama, colaborará con el conocido actor y rapero Donald Glover, alias Childish Gambino, en “Hive”, la más reciente producción anunciada por Amazon Prime Video.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Malia Ann Obama, de tan solo 22 años, firmó un contrato millonario para escribir junto al cantante, de 37, quien ya tiene en puerta otros proyectos para la compañía de streaming, el guión de un show centrado en un personaje inspirado en Beyoncé. No obstante, hasta la fecha, la trama exacta del trabajo aún se mantiene en secreto.

La noticia de la incorporación de Obama al plantel de Amazon Prime llegó solo unos días después de que el intérprete de “This Is America” y Phoebe Waller-Bridge, creadora de la premiada serie “Fleabag”, se unieran para un remake de la película “Mr. & Mrs. Smith”.

Todo parece indicar que la primogénita de los Obama, planea seguir los pasos de sus famosos padres, quienes fundaron una productora de cine y tiene lucrativos acuerdos con Netflix y Spotify para crear contenidos.

Si bien Malia —estudiante de la Universidad de Harvard— debutó en el mundo del espectáculo en el 2015 como becaria en el rodaje de la serie de HBO, “Girls”, este sería su primer trabajo profesional.

La relación de Beyoncé y los Obama

Tiene sentido que el debut profesional de la joven se inspire en Beyoncé, a quien conoce de primera mano gracias a la relación que su familia mantiene con la cantante.

Vale recordar que en 2009, Beyoncé interpretó el clásico de Etta James, “At last”, durante el primer baile presidencial de Barack y Michelle Obama. Cuatro años después, la artista colaboró en uno de los videos de campaña del mandatario. En el metraje, la intérprete calificaba a la primera dama como un “ejemplo último de una mujer afroamericana verdaderamente fuerte”. Asimismo, tras la reelección del demócrata, la estrella entonó la letra del himno nacional de los Estados Unidos durante la ceremonia de toma de posesión del 2013.

La relación de los Obama y Beyoncé, incluso, trasciende el plano profesional. La artista y su familia visitaron a la pareja presidencial en su residencia de Camp David.

“He llegado a conocerlos durante los últimos años. Son buena gente. Beyoncé no podría ser más dulce con Michelle y las niñas”, declaró Barack en una entrevista de radio, donde también confesó que el esposo de la cantante, Jay Z, es su rapero favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas