Noticias Internacionales

Hijo de Jenni Rivera debuta en el mundo de la música

Chicano Jalisciense, tema con el que debuta Johnny Rivera
Chicano Jalisciense, tema con el que debuta Johnny Rivera. (INSTAGRAM)

El hijo menor de la famosa cantante Jenni Rivera, Johnny Rivera, ha iniciado su carrera en el mundo de la música a través del lanzamiento de su primer sencillo titulado “Chicano Jalisciense”.

Dicho tema tiene un representativo valor para el joven ya que este mismo fue grabado por su difunta madre en año en el que él nació (2001); interpretándolo así con especial sentimiento al reflejar a través de la canción la realidad y el orgullo de poseer una cultura mexicoamericana.

https://www.instagram.com/p/Bv3CY1TpOZQ/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, el debut del joven cantante ha sido acogido positivamente por múltiples personalidades; quienes se han encargado de hacerle llegar su total apoyo y buenos deseos en esta etapa que ha decidido emprender.

“Felicidades y bendiciones mi muchacho hermoso Adelante en esta carrera tan difícil muchas muchas bendiciones te quiero mucho”,  “muy orgullosa de mi pequeño bebé”, “felicidades pequeño hermano”; fueron los comentarios de sus familiares: su abuela mamá Rosa, su hermana Chiqui y su cuñado Lorenzo Méndez.

Otra persona que se dio a la tarea de hacerle llegar su apoyo fue la actriz Angélica Celaya, quien comentó; “esto es espectacular”.

Ante esta respuesta tan positiva y la constante llegada de expresiones de acompañamiento la naciente estrella se ha respondido: “esto es real, estoy abrumado con tanto apoyo”; y ha realizado una publicación a través de la cual hace pública una hermosa reflexión  que calado y ganado aceptación en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bv4zdScpsVM/?utm_source=ig_web_copy_link

Por medio de sus palabras Rivera explica cuál fue la intención que tuvo y el mensaje que quiso dar a través de la interpretación de Chicano  Jalisciense.

“Lo más importante era mandar un mensaje, con una canción que la gente se pudiera sentir relacionada”, “Toda mi vida he sido llamado muy estadounidense para ser aceptado por los mexicanos y muy mexicano para ser aceptado por los estadounidenses”, “¿No podemos ser los dos?… La moraleja de la historia es que hice la canción porque hay personas que aman las dos culturas”; fueron parte de las palabras que Johnny publicó a través de su cuenta de Instagram.

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *