Farándula

Hijo de Lenier Mesa demuestra talento musical cantando “Me quedaré contigo”

Reguetonero cubano Lenier Mesa junto a su hijo (INSTAGRAM DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano Lenier Mesa sorprendió el pasado viernes a sus seguidores en redes sociales con un video de su hijo cantando uno de sus más recientes éxitos “Me quedaré contigo”. 

“Mi hijo cantando”, publicó Mesa junto a al metraje, donde se puede ver al pequeño dentro de un estudio de grabación entonando las letras de su padre, como todo un profesional. Todo parece indicar que el niño ha heredado el talento musical de su progenitor. 

View this post on Instagram

Mi hijo cantando❣️

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

El sencillo “Me quedaré contigo”, interpretado por Lenier y el también reguetonero “El Micha”, fue lanzado al público en junio de 2018. 

Un año más tarde, el tema volvió a ganar popularidad entre los amantes del género urbano luego de que el cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”, decidiera incluirla en su álbum “Libertad 547”. En esta nueva versión también se incorporó la voz del rapero Ne-Yo. 

El video del remix fue estrenado el pasado 1 de noviembre y hasta ahora, acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *