FARÁNDULA

Operan de emergencia al hijo de William Levy tras volcarse en un carro de golf

Christopher Levy, el hijo mayor del actor cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría sido sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir un accidente al volcarse en un carro de golf.

Esta información fue confirmada por el periodista Orlando Segura en su cuenta de Instagram y además agregó que ya se está recuperando.

“Ya se encuentra recuperándose Christopher Levy el hijo mayor de nuestro querido William Levy después de sufrir un accidente al volcarse en un carro de golf hoy en la tarde en Weston, Florida”, escribió Segura en la red social junto a una fotografía del cubano y su primogénito.

El periodista detalló que el joven fue “transportado en helicóptero al hospital”, para atenderlo con inmediatez.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del accidente y en qué parte del cuerpo fue lesionado Christopher.

“Que diosito derrame todas sus bendiciones para que se recupere pronto, amén”, se lee en los comentarios del post de Segura.

William Levy y su familia

A sus 14 años, el primogénito de Levy ha protagonizado algunas controversia a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 600 mil seguidores.

En 2017, muchos criticaron el hecho de que a sus 11 años luciera el cabello pintado.

Un año después, Christopher publicó una foto mostrando sus abdominales, lo que también provocó una controversia.

En una entrevista con People en Español, Elizabeth habló sobre la pasión de su hijo por el gimnasio. “El cuerpo de mi hijo de verdad que hasta a nosotros nos impresiona, los dos son así, mi hija también tiene su abdomen marcado, no tanto como el niño claro, pero así son”.

Continuó diciendo que “hemos tratado de inculcarles estar afuera y no tanto enfrente del televisor. Él entrena, pero no es tanto para lucir un cuerpo lleno de músculos, la verdad que no está al pendiente de su físico ni es lo más importante para nosotros, sino porque le gusta hacer deporte”.

https://www.instagram.com/p/CF8jBbQHwER/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas