Historia de éxito: joven cubano inaugura su propia pastelería en Tampa
Yandry Roque cuenta ya con un exitoso negocio en Hialeah, y la preferencia del público le permitió expandirse a una nueva sucursal
Un joven emprendedor cubano se encuentra triunfando en el sur de la Florida gracias a su nuevo negocio: Ena’s Secret Bake, una pastelería que ha conquistado a la comunidad cubana local.
Yandry Roque Pardo, residente en Miami, ha visto crecer su éxito de una manera arrolladora en los últimos años, y luego de haber iniciado con su primera pastelería en Hialeah, pudo inaugurar recientemente una nueva sucursal de su negocio en Tampa.
El joven ha conquistado el mundo de la panadería local en ambas ciudades gracias a su toque casero, que le da la calidez esperada a muchos de sus clientes, reviviendo la nostalgia de los sabores de Cuba ahora también en Estados Unidos.
“Muchas personas nos han preguntado por nuestros cakes 100% cubanos. Nos enorgullecemos de preparar nuestro propio merengue y de asegurar que cada cake se haga al momento, garantizando frescura y calidad”, compartió el joven en sus redes sociales.
Lo cierto es que el trabajo duro y el compromiso con los clientes que lleva al dueño y su equipo a poner toda la dedicación al detalle y al sabor, han sido clave en el éxito de Ena’s Secret Bake.
La apertura en Tampa no solo representa así un logro para el negocio, sino también el resultado de incontables sacrificios en la persecución de este sueño que poco a poco se va materializando.
Ver esta publicación en Instagram
“Nadie sabe lo que se sacrifica para levantar estos negocios sin apoyo. Noches sin dormir, trabajando, aun estando lesionado, he dado todo por este sueño”, expresó Yandry.
Además de sus reconocidos postres, Ena’s Secret Bake sorprendió a sus clientes en Tampa con platos típicos cubanos como caldosa, bocaditos de puerco asado y tamales, dando a los clientes a probar otros ámbitos de la gastronomía de la Isla.
Roque Pardo hizo un llamado a la comunidad a visitar su nuevo local en Tampa, no solo por sus dulces, sino por la experiencia de un servicio de calidad y productos hechos con amor.
También pidió a sus clientes paciencia y educación, resaltando la importancia de esperar por algo bueno y fresco, es decir, respetar los tiempos de elaboración de cada platillo.
El caso de Ena’s Secret Bake y su crecimiento hacia Tampa, muestra nuevamente la importancia del trabajo duro, la paciencia y la perseverancia en aras de alcanzar el éxito, y cómo este es posible siempre que se ponga corazón en lo que uno hace.
Ver esta publicación en Instagram