FARÁNDULA

¿Hit del verano? Lenier Mesa prepara colaboración con Tito El Bambino

El cubano parece querer ampliar sus horizontes hacia lo internacional, luego de que se peleó con la mitad de los artistas cubanos del exilio

El reguetonero cubano Lenier Mesa se encuentra preparando una nueva colaboración con uno de los grandes de la música urbana, nada menos que su colega puertorriqueño Tito El Bambino.

A través de redes sociales, ambos cantantes urbanos dieron a conocer que el nuevo tema es totalmente un hecho y se encuentra prácticamente listo, ideal para convertirse en el nuevo hit del verano.

En su cuenta de Instagram, tanto el boricua como el cubano compartieron un video con el adelanto de la canción, Temporal, un sencillo movido y lleno de energía tropical.

En el video, se escucha el adelanto del tema de fondo, mientras los dos exponentes aparecen felices y riendo en el estudio de grabación, confirmando así la unión de sus talentos.

“El que apostó a mí, que guarde su ticket, que esté año cobra. ‘Temporal’, la gente del patrón”, escribió el puertorriqueño.

Actualmente, Lenier se encuentra en Puerto Rico, donde ahora se sabe se reunió con Tito El Bambino para esta nueva colaboración, pero además aprovechó para vacacionar con todas las de la ley.

Los cantantes incluso se fueron de campamento, justamente para trabajar en este tema, del cual todavía no revelan la fecha exacta de estreno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tito El Bambino / El Patrón 🦅 (@titobambinoelpatron)

Después de múltiples polémicas con el exilio cubano de Miami, parece que Lenier está intentando mejor abrirse camino en el mercado internacional, pues sus últimas colaboraciones han sido junto a puros artistas boricuas.

A finales de abril, el cubano viajó también a Puerto Rico para trabajar junto a Olga Tañón, con quien incluso de una vez grabó el video musical del tema que prepararon en conjunto.

Unas semanas después, a inicios de mayo, Lenier también estrenó otra colaboración con un puertorriqueño, ahora de la mano del famoso salsero Marc Anthony.

Si bien Mesa ya había coincidido con estrellas internacionales antes en calidad de compositor, ahora está dejando ver su rostro y su voz junto a más artistas, a ver si logra dejar de depender del exilio que traicionó, y de su público en Cuba, que no tiene la libertad económica para ir a sus conciertos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tito El Bambino / El Patrón 🦅 (@titobambinoelpatron)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas