ESTADOS UNIDOS

Hombre apuñala a una mujer en Hialeah para poder robarle en su propia casa

El hombre ingresó a la fuerza a la vivienda, donde la víctima intentó defenderse antes de ser atacada con un arma blanca

Las autoridades del condado de Miami-Dade arrestaron a un hombre acusado de haber apuñalado a una mujer en la ciudad de Hialeah, esto con el objetivo de robarle mientras se encontraba en el interior de su propia casa.

Según Telemundo 51, el hombre fue identificado como Isaac Greene, quien cometió estos delitos en una vivienda ubicada en la intersección de la 1577 West y la calle 73.

El reporte de la policía señala que Greene se acercó a la propiedad y tocó la puerta, forzando su entrada justo cuando la víctima abrió. Una vez dentro de la casa, comenzó a exigir dinero, todo mientras forcejeaba con la mujer.

Durante este altercado, el hombre sacó un arma blanca y comenzó a atacar a la víctima, amarrándola después para poder recorrer la propiedad sin problemas. Luego de ello, Greene comenzó a saquear la casa, tomando el teléfono de la mujer, la televisión y las llaves del automóvil de la víctima, mismo que fue utilizado para escapar del lugar.

Tras su salida, la mujer logró liberarse y pedir ayuda, siendo trasladada poco después al hospital con heridas en el cuello y el antebrazo. De momento, se sabe que está ingresada en el hospital Jackson Memorial, aunque se desconoce su estado de salud.

El medio logró entrevistar a varios vecinos de la zona, los cuales aseguraron que se encontraban sumamente sorprendidos por lo ocurrido, pues no se había registrado nada similar en su barrio.

“Nunca ha pasado nada como esto en este vecindario. Es tranquilo y seguro”, afirmó una mujer identificada como Martha Leonard, mientras que otro residente de la zona afirmó que, usualmente, la zona es muy tranquila, pudiendo incluso salir a caminar a cualquier hora sin tener que preocuparse.

Tras el incidente, los detectives de Miami-Dade iniciaron una investigación, localizando al sujeto y logrando detenerlo sin incidente alguno. Ahora, el hombre se encuentra detenido en el Miami-Dade TGK Correctional Center, donde enfrenta cargos por invasión a una propiedad, robo a mano armada y agresión agravada.

El delito de invasión a la propiedad puede conllevar una condena de hasta cinco años en prisión, misma que aumentaría 15 más si es encontrado culpable del cargo de asalto agravado con un arma letal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas