ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Hombre asesina a una cubana y a su hijo en Miami-Dade

Los reportes policiales señalan que el agresor se habría quitado la vida después de cometer el atroz crimen

Un hombre habría acabado con la vida de una mujer de origen cubano y con la de su hijo de tres años antes de suicidarse a las afueras de un banco Chase en el condado de Miami-Dade.

Según el reporte de las autoridades, el incidente se registró el viernes 7 de junio por la mañana. Los tres cuerpos fueron hallados en el interior de dos vehículos estacionados en una plaza comercial de Kendall West, en la intersección de Bird Road y la Avenida 152 del suroeste.

De acuerdo con el detective Luis Sierra, de la Policía de Miami, el homicida conducía una camioneta y se detuvo afuera del mencionado banco, junto a una minavan en la que viajaban la mujer y el menor.

El hombre habría aprovechado que la mujer se encontraba esperando su turno en el cajero automático para bajarse de su vehículo y dispararle con un arma larga a la cubana y al niño.

Tras cometer los dos asesinatos, el sujeto entró nuevamente a su camioneta, se sentó en el asiento del pasajero y se quitó la vida con la misma arma de fuego.

Un oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade se encontraba por la zona cuando escuchó las múltiples detonaciones. Luego de llegar al lugar, este encontró los tres cuerpos a las afueras del banco.

La mujer y su hijo fueron identificadas como Odalys Bancroft, una enfermera originaria de la Isla de 43 años de edad, y Theodore Cuoto, un niño que estaba por cumplir cuatro años el mes de julio.

Según el medio Local 10 News, la familia de la mujer confirmó que esta era divorciada, y que había iniciado una relación con un hombre. Sin embargo, esta no funcionó y estaba tratando de separarse del sujeto, solicitando incluso una orden de alejamiento.

Se cree que este exnovio habría sido el asesino, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades del condado. Por ahora, no se ha revelado la identidad del agresor, pero se sabe que este no era el padre del niño.

Según las redes sociales de la víctima, esta laboraba como directora de asuntos regulatorios de Jackson Health System. De igual manera, trabajaba en el Holtz Children’s Hospital.

La familia de la fallecida inició una campaña en la plataforma GoFundMe para pedir ayuda solventando los gastos funerarios de Odalys y de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas