Estados Unidos

Hombre cubano comparece ante la corte de EEUU

Cubano comparece ante un juez por vender ilícitamente artículos robados. /AMÉRICA TEVÉ)

Un ciudadano de nacionalidad cubana y cuya identidad es Miguel Antonio Arce compareció ante la juez Mindy Blazer el pasado viernes 13 de septiembre ya que incurrió de manera ilícita en la posesión y venta de bolsas de aire para vehículos en la ciudad de Miami y las cuales fueron hurtadas.

De acuerdo a un reportaje realizado por América TeVé, se dio a conocer que el documento que emitió la corte específica que el cubano de 43 años de edad presenta al menos 38 cargos criminales. Entre ellos 19 hacen referencia a la posesión de dichas bolsas de aire obtenidas ilegalmente, mientras que otros 19 cargos son por haberlas comercializado.

El pasado jueves 12 de septiembre, agentes policiales capturaron a Miguel Arce en los alrededores de la avenida 27 y calle 22 del noroeste en Allapattah, gracias a un operativo especial que concluyeron con éxito.

Al isleño Arce, quien radica desde hace algunos años en los Estados Unidos, se le impuso pagar una fianza de 380 mil dólares. Por su parte, las autoridades de la localidad se encuentran haciendo algunas investigaciones para esclarecer si este hombre pertenece a una banda criminal que se dedica a estos actos ilegales en la zona o si es que acaso todo lo hacía por su cuenta.

Según detalló el informe de la policía estadounidense, la ciudad de Miami ha venido siendo afectada por estos hurtos cada vez más, ya que aparentemente la extracción de estas bolsas de aire de los automóviles no resulta ser algo complicado, además que la venta de este artículo en particular es bastante demandada.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *