ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Humorista cubano Jorge Miyar debuta en Hialeah de la mano de Ramón Mustelier

Los comediantes cubanos amenizaron la Nochebuena del público presente en una famosa churrascaría de la ciudad

Los comediantes cubanos Ramon Mustelier y Jorge Miyar amenizaron la Nochebuena de muchos cubanos presentes este 24 de diciembre en el restaurante “Río Grande”, al sur de la Florida.

Los dos humoristas hicieron gala de su humor en el escenario de la famosa churrascaría ubicada en Hialeah, en una noche protagonizada por Muestelier que dio pie a la crítica social de Cuba.

El comediante comenzó con su rutina, no solo contando chistes que ya tenía preparados, sino mostrando lo bueno que es improvisando al interactuar con el público, causando grandes carcajadas a los asistentes.

Caracterizado por su capacidad de convertir lo cotidiano en humor, Mustelier conquistó al público que acudió en Nochebuena al famoso restaurante, logrando una velada inolvidable.

Pero el gran actor también presentó a su colega, el humorista Jorge Miyar, quien salió de entre la audiencia para presentar su propio material cómico ante la misma.

El comediante es conocido por su cuenta en redes sociales, Cubana Coyuntura, un sitio dedicado a la crítica social de Cuba a través del humor, con memes, parodias, y videos editados.

Miyar hizo su debut en los escenarios con varios chistes sobre la crisis alimentaria en Cuba y las pobres decisiones del gobierno de la Isla al respecto.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el comediante compartió esta primera actuación en el escenario, y expresó su satisfacción por compartirlo con “El maestro cubano del humor”, refiriéndose a Mustelier.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Miyar (@cubanacoyuntura)

Jorge Miyar también hizo referencia a las recientes declaraciones del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, sobre la no llegada de dos barcos con alimentos.

El comediante logró transformar críticas sociales en momentos de humor, generando un diálogo necesario sobre la situación de la Isla, pero al mismo tiempo trayendo risas y buen humor a los presentes.

Posteriormente, Miyar llevó a cabo una reinterpretación de su parodia más famosa: El Mike Wazowski cubano, uno de sus videos con más vistas en redes.

En general, la noche fue un éxito, y dejó a los presentes listos para la celebración de la máxima fiesta del año. Se espera que pronto haya más shows de ambos comediantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Miyar (@cubanacoyuntura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas