NOTICIAS DE CUBA

Humorista cubano Limay Blanco celebra multitudinaria misa en su casa

El humorista cubano Limay Blanco, mejor conocido como “Muñi Muñi”, celebró el pasado fin de semana una multitudinaria misa en su casa, ubicada en el Barrio Obrero del capitalino municipio de Luyanó, que reunió a cientos de feligreses. 

Así lo hizo saber el comediante, quien documentó el encuentro, llevado a cabo en horas de la noche, a través de varios videos publicados en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Limayblanco Humorista (@limayblanco)

En un metraje, Limay —con su humor característico— bromea preguntando a sus seguidores ¿qué hacen tantas personas en su casa? Acto seguido, y tras enviar bendiciones a todos, muestra cómo los devotos llevan a cabo un cántico a coro en la terraza de su hogar.

Al parecer, los devotos pasaron una noche divertida. Sobre todo, luego de que Muñi Muñi compartiera un segundo video, donde se les puede ver bailando al ritmo de una canción de reguetón pero con letras religiosas. 

Limay sorprendió el pasado junio a sus seguidores, tras anunciar su conversión al cristianismo y la renuncia a la santería, religión que había practicado gran parte de su vida. 

En aquel entonces, Muñi Muñi dijo haber aceptado a Cristo como su salvador y especuló con llegar a ser algún día pastor. Incluso, compartió en sus redes sociales imágenes de la ceremonia de bautizo y la destrucción de los antiguos altares de sus santos yoruba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas