NOTICIAS DE CUBA

Imágenes de cubanos posando en cementerio causaron indignación en las redes sociales

Tras la publicación de un grupo de adolescentes cubanos donde aparecen posando en un cementerio, los usuarios de las redes sociales se han pronunciado y manifestado lo indignados que se encuentran de esas imágenes.

Los jóvenes han sido apodados como “Los Durakos”, quienes con muñecos y vestimenta de personajes de Disney irrespetan a los difuntos montándose en sus tumbas para tomarse fotografías y publicarlas en la web.

Los usuarios comentan que les parece indignante e inaceptable que hagan este tipo de cosas, sin tener respeto en lo absoluto con los familiares de los difuntos, además de que han posado de manera inapropiada.

Una usuaria de Facebook identificada como Natti Nach Yimi ha comentado indignada que “La verdad que ya esto no tiene límite… Sabes cuántas madres han enterrado ahí a sus hijos, cuántos hijos a sus madres, padres, abuelos, amigos (…) y hoy ustedes lo cogen para tirarse una maldita foto que ni les va a dar de comer”.

Asimismo, expresa que el hecho de enterrar a un ser querido crea mucho dolor y agrega que desde que el internet llegó a la isla, lo que ha generado es que se resalte “la ignorancia, la estupidez y la anormalidad de muchos”.

Por su parte, el usuario Anacleto escribió por su cuenta de Twitter “Yo entiendo que esta generación de adolecentes tiene la influencia de las tecnologías y todo este tema de las redes sociales. Pero no se dan cuenta de que por hacer menos que esto, en mi tiempo, me fusilaron. Yo ya no puedo con los Durakos. Alguien que me explique las fotos?”.

Mientras que el usuario llamado Andolo asegura que “No tienen neuronas, está bien que te gusten las fotos, como a mí, que me encanta la fotografía, pero lo de esa gente es otra cosa, foto encima de tumbas, para mí eso es una falta de respeto”.

Pues sin duda estas publicaciones que hicieron los Durakos ha sido todo un revuelo que califican de “simplemente una falta de respeto”, afirman que no es algo que pueda ocasionar risas, sino todo lo contrario, causa tristeza y hasta frustración de que se atrevan a realizar estas cosas que no resultan del agrado de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas