Estados Unidos

Imágenes exclusivas del reguetonero Gilbert Man desde una cárcel en Cuba (+VIDEO)

Se filtraron algunas imágenes del reguetonero cubano Gilbert Man desde una cárcel en Cuba. (COLLAGE INTERNET)

El reguetonero cubano Gilberto Martínez Suárez, mejor conocido como “Gilbert Man” y fugitivo de los Estados Unidos por varios delitos, ha dado de qué hablar tras un video que fue difundido por el presentador cubano Alex Otaola en su habitual programa Hola! Ota-Ola este martes, donde se le nota al artista cómo se encuentra viviendo con ciertos privilegios en una cárcel de Cuba.

Cabe recordar que, Gilbert Man fue buscado por las autoridades estadounidenses por estar implicado en diversos delitos tales como: Lavado de Activos, Falsificación Fiscal, Evasión de Impuestos, Sustracción de Electricidad, Cohecho, Privación de Libertad (secuestro) y Actividad Económica Ilícita. Y fue condenado a 17 años de prisión por el Tribunal provincial.

Alex Otaola no aguantó para compartir el video que se está filtrando en las redes con su público donde “Gilbert Man parece que está pasando un fin de semana en una casa en Guanabo”. A diferencia de otros encarcelados, aparentemente él estaba siendo privilegiado en poseer en su celda una gran cantidad de artículos que ahora fueron decomisados por parte de unos oficiales.

“He visto personas en libertad que viven en peores condiciones que las que tiene Gilbert Man dentro de la cárcel”, comentó sorprendido Otaola luego de ver el video.

Aunque el encarcelado alega que todo esas son sus pertenencias y las tiene allí porque afuera no tiene donde dejarlas, eso no sirvió de argumento válido para las autoridades que se percataron de estas comodidades que estaba teniendo el reguetonero isleño, y también prófugo de la justicia estadounidense. “A mí no me han dejado solo, no ha sido culpa mía… no me dejan salir ni nada, no es culpa mía”, le explicaba Gilbert Man al oficial.

También agregó que “no me dejan bajar al patio ni hacer deporte, no me dejan ni hablar con nadie”, le trataba de explicar al oficial. Asimismo, le aseguró “yo no tengo casa, yo no tengo donde guardar las cosas, todas estas cositas que yo tengo me lo trae mi mamá… yo no tengo donde guardar nada porque yo no tengo familia aquí en Cuba, yo estoy solo aquí”, insistió Gilbert Man.

Otaola también hace mención de manera irónica del estado físico del apresado Gilbert Man, ya que luego de alegar que no lo dejan hacer deporte, resulta ser totalmente falso su discurso para el presentador cubano. Al mismo tiempo que se pregunta “¿Cómo es posible que una persona como Gilbert Man pueda tener privilegios dentro de una cárcel cubana?”.

¡No dejes de ver las imágenes exclusivas y danos tu opinión al respecto!

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *