Encuéntranos en

Imágenes recientes de Angelina Jolie muestran su delgadez extrema

Internacionales

Imágenes recientes de Angelina Jolie muestran su delgadez extrema

¿Será que la joven actriz padece de anorexia?

Angelina Jolie

Angelina Jolie.(NUEVA MUJER)

El aspecto físico de Angelina Jolie, vuelve a ser un tema recurrente en las redes sociales. Y es que la actriz exhibe tal delgadez, que ha provocado que sus fans se pongan alertas sobre el tema y comiencen a expresar sus criterios en relación a ello.

Las sospechas de que la misma padece desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia, han cobrado auge nuevamente y van en aumento cada día.

Todo comenzó después de que se publicaran imágenes de Jolie mientras se encontraba en la frontera entre Colombia y Venezuela, como parte del programa de las Organización de la Naciones Unidas (ONU) a favor de la niñez y refugiados, con el  objetivo de convivir con decenas de niños.

Las fotos fueron tomadas mientras la estrella de Hollywood, participaba en las actividades previstas para la jornada. Las mismas revelan el estado en el que parece estar la joven actriz.

A simple vista se puede observar que la misma tiene brazos muy flacos, pómulos marcados y una clavícula muy visible, características físicas que pudieran formar parte de pruebas que demuestren que Angelina padece de trastornos alimenticios.

No es la única vez, que se ha hablado de su supuesta falta de salud. Anteriormente, cuando ella y Brad Pitt eran un matrimonio, personas allegadas a ellos expresaban que Jolie siempre vivió con el temor de ganar libras de más.

Desde aquel entonces, su ex esposo mostraba cierta preocupación ya que sentía temor de que sus hijos pudieran ser influenciados por esa actitud y adoptar la misma posición.

Por otro lado, Angelina Jolie siempre estuvo muy apegada a su familia y en algunas ocasiones expresó que su prioridad era permanecer por mucho tiempo al lado de ella.

Por tal motivo y teniendo en cuenta que su madre había fallecido por una enfermedad similar, quiso prevenir algunos tipos de cáncer para lo cual se sometió a un procedimiento quirúrgico para extirparle ambos senos.

 

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top