FARÁNDULA

Imaray Ulloa regaló su Mercedes-Benz para comprarse un Maserati

La actriz e influencer Imaray Ulloa se compró un nuevo automóvil, cambiando su lujoso Mercedes-Benz, por un moderno Maserati.

A través de su canal de YouTube, la cubana, quien radica en Estados Unidos desde hace unos años, compartió con sus seguidores los detalles de su nueva adquisición.

En su canal “Vive la vida con Imaray”, mostró el momento de la compra del auto junto a su pequeña mascota, y afirmó estar muy contenta con su inversión.

El auto, de fabricante italiano, es de color blanco con la tapicería roja y tiene cuatro plazas. En su video de YouTube se mostró conduciéndolo por primera vez.

“La realidad es que cuando uno trabaja duro, tiene su dinero, sus ahorros y uno compra lo que le hace feliz. A mí me encantan los carros y saber que yo me puedo comprar este carro, es parte de mi trabajo, de mi sacrificio. Y me da felicidad. Vale la pena cada hora de sacrificio”, expresó.

Durante la grabación, se apreció por unos segundos que estaba acompañada de su actual pareja, el cirujano estético Fabián Fontaine.

Pero el cambio de vehículo no fue lo único que Ulloa ofreció a sus seguidores, pues los sorprendió obsequiando su coche anterior.

Su productor, Eddie, amigo y trabajador suyo, fue el afortunado que recibió el Mercedes, porque Imaray afirmó que “se merece que le haga un buen regalo”.

Al hacer la entrega de tal obsequio, su amigo quedó sin palabras, pues no esperaba este generoso gesto por parte de la ex protagonista de “Ni Luna ni miel”.

En el último año, Imaray ha tenido muchos éxitos en su carrera. Incluso, hace poco celebró haber superado cifras millonarias en sus redes sociales, Instagram y Facebook.

Justamente, gracias a estos logros profesionales, ha podido permitirse ciertos lujos. Como el auto que le regaló a su primo Yohan Ulloa, para celebrar su llegada a EEUU.

Otro de los logros de la actriz fue la compra de su casa en Miami, que también compartió con sus seguidores, a quienes tiene al pendiente de su decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas