Encuéntranos en

Asere Noticias

Imitador tras las rejas luego de lamer un helado y devolverlo al refri

Fotos y Videos

Imitador tras las rejas luego de lamer un helado y devolverlo al refri

En esta ocasión se trató de un hombre de 36 años proveniente de Luisiana

Hombre de Luisiana imita a joven que lame un helado del congelador de una tienda

Hombre de Luisiana imita a joven que lame un helado del congelador de una tienda . (COLLAGE ASERE)

Luego de que se hiciera viral a través de redes sociales el video de una joven lamiendo un helado que posteriormente regresó a la nevera de un Wallmart, han sido varias las personas que decidieron repetir la acción; entre ellas un hombre de 36 años  proveniente de la Parroquia de Assumption, en Luisiana.

El nombre de esta persona es Lenise Martin III, y a través de redes sociales difundió un video en el cual se le puede apreciar lamiendo un helado que sacó de la nevera de un supermercado; en este caso, el osado hombre no solo lo lamió, sino que además pasó uno de sus dedos por él, para luego regresarlo al refrigerador.

 

 

En vista de esta circunstancia las autoridades de la Parroquia de Assumption se pusieron en la búsqueda de este personaje; al saberse de esta situación, Martin se apersonó en la tienda donde habían ocurrido los hechos, mostrando una factura donde se evidenciaba que había comprado el helado que se encontraba adulterado.

Sin embargo, los gerentes del lugar tomaron la decisión de alertar a las autoridades de lo ocurrido, razón por la cual agentes de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Assumption Parish pusieron bajo arresto a Martin.

Actualmente Lenise Martin III se encuentra detenido, siendo acusado por publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad, además de manipulación de bienes; encontrándose a la espera de un juicio donde le será establecida una fianza.

Dicho juico se encontraba pautado para este lunes 8 de julio.

Según lo declarado por un portavoz de la oficina del Sheriff, las autoridades se darán a la tarea de buscar y sancionar a cualquier persona que repita estas acciones, ya que las mismas son ilegales; además han señalado que el realizarlas representan un “riesgo” para la salud de las demás personas.

“Nadie tiene que copiar este acto atroz, perseguiremos a cualquiera que haga esto”; fue parte de la declaración ofrecida por el portavoz.

La chica que originalmente realizó estas acciones es proveniente de San Antonio de Texas, y luego de una ardua búsqueda por parte de las autoridades policiales fue puesta bajo arresto, pudiendo enfrentar hasta 20 años de cárcel al adjudicársele un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo.

Sin embargo, al tratarse de una menor, el caso se dejó a discreción de la justicia juvenil.

A manera de prevención los miembros de la Administración de Alimentos y Medicamentos solicitaron sacar de las neveras del mercado todos los ejemplares del helado que lamió la joven, esto como una medida de seguridad.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top