FARÁNDULA

¡Impactante! Comediante chileno de 40 años es el doble exacto de Bad Bunny

Es innegable la gran influencia del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial, y uno de los latinos más conocidos.

Con esta creciente fama, que subió hasta la luna tras el lanzamiento de su último álbum, Un Verano Sin Ti, en mayo pasado, el reguetonero se ha convertido en un referente de la música en español, no solo Latinoamérica, sino en el mercado anglosajón.

En ese sentido, el intérprete de Safaera se ha colocado en la lista de cantantes que tiene cientos de imitadores, tanto en mercados informales como espectáculos para fiestas o escenarios de clubes, como en concursos de televisión.

Muchos de ellos guardan un parecido físico impresionante con el joven de 28 años, pues sus facciones y su estructura corporal son comunes. Sin embargo, uno de estos imitadores sorprendió al mundo al lograr transformarse en el ‘Conejo Malo’ sin tener nada en común con él.

Se trata del comediante chileno Stefan Kramer, conocido en su país por ser un gran imitador de famosos, y que a sus 40 años logró imitar a la perfección la voz y apariencia del cantante.

Kramer no solo tiene una edad más avanzada que la de Bad Bunny, sino que posee facciones muy diferentes y ni siquiera tiene cabello. A pesar de esto, ha logrado antes encarnar con éxito a otras celebridades, como el también reguetonero Daddy Yankee, y el presentador de televisión Don Francisco.

 

@stefankramers Gracias a todos por su buena onda 🌟 #BadBunny #StefanKramer #viral ♬ оригинальный звук – Freezy18

Kramer se viralizó luego de aparecer en un evento de caridad disfrazado como el ‘Conejo´, imitando a la perfección sus voz y movimientos, logrando más de 25 millones de vistas en TikTok.

En el clip compartió cómo fue el largo proceso de transformarse, que inició con la parte más importante: tener el mismo cabello chino y barba que el nominado al Grammy.

Kramer usó peluca y maquillaje, además de un conjunto rojo y un par de lentes que realmente lop hicieron parecer su doppelgänger.

Mientras caminaba por los pasillos del estadio donde se realizó el evento, impactó a quienes se cruzaban en su camino, y algunos incluso lo confundieron con el puertorriqueño de 28 años.

Kramer cantó Titi Me Preguntó, uno de los temas más famosos del último disco de Bad Bunny, y logró que el público se entusiasmara y cantara con él a coro.

En la sección de comentarios, muchos elogiaron, no solo su transformación y gran parecido, sino cómo había logrado sonar cómo el reguetonero, y bromearon sobre cómo a él sí le entendían al cantar.

“Él ganó un concurso de quien se parece más a Bad Bunny… Y Bad Bunny quedó en segundo lugar”; “Lo gracioso es que a Kramer sí le entendí la letra de la canción”; “¿Soy yo o Kramer la canta mejor?”; y «Él sí canta, así hasta me gusta la canción”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas