Farándula

Increíble el talento musical de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony

Jennifer López junto a sus hijos, Emme y Max.
Jennifer López junto a sus hijos, Emme y Max. (¡HOLA! USA)

Existe un dicho muy cierto que reza “Lo que se hereda no se roba”, y no existe la menor duda de que esto se ha cumplido en Emme y Max, los hijos de la cantante Jennifer López y Marc Anthony, quienes muestran cada día más los atributos que han recibido de sus talentosos padres.

Siempre se ha comentado que Max “es el retrato de su padre” y Emme el de su madre, sin embargo la similitud de la pequeña con la “Diva del Bronx” no es solamente física sino que además heredó un admirable talento al cantar del que su madre se siente muy orgullosa.

Por medio de sus redes sociales, López compartió un video de Emme interpretando un tema musical de la cantante Alicia Keys que dejó a sus seguidores boquiabiertos, impresionados con la melodiosa voz que posee la pequeña.

En el mencionado video se puede apreciar a Emme, de 11 años de edad, al lado de un piano rodeada de algunos familiares y su madre, quien la anima a cantar y la va ayudando con la letra del tema musical que culmina con un abrazo de Jennifer López.

No cabe la menor duda de que a pesar de su corta edad, es posible visualizar en poco a tiempo a los hijos de estas estrellas latinas subidos en un escenario, haciendo derroche del talento artístico que gracias a la genética poseen.

 

https://youtu.be/yFS5wMOcqY8

https://www.instagram.com/p/BxUs9NaAu3E/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoTzmCZAZ8P/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bw18B-lg4eO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de TVy Novelas

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *