Farándula

¡Increíble! Jennifer López fue la inspiración de muchos en el día de Halloween

Jennifer López
Jennifer López.(JLO/INSTAGRAM)

De seguro, todos recordarán aquel vestido verde de Versace que Jennifer López convirtió en todo un referente de la moda, y que ahora en el marco de las celebraciones de Halloween ha servido de inspiración para muchísimas personas que se disfrazaron en este año.

A través de sus redes sociales, la propia intérprete publicó un video en el que se puede constatar la cantidad de personas que se han disfrazado en este Día de Brujas, tomando como ejemplo el estilo muy particular de “La Diva del Bronx”, para estas celebraciones.

Personas de todas las edades aparecen en el clip, video que contiene gran cantidad de fotografías en las que varios usuarios de redes sociales aparecen luciendo réplicas del vestido de Versace.

Asimismo, JLo enseñó como también hubo parejas que se vistieron de ella y de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Pero los niños y niñas no se quedaron atrás, ellos también se inspiraron en JLo y A-Rod para salir a pedir ‘dulce o truco, algo que dejó a la cantante muy conmovida.

¡Esto es increíble! ¡Feliz Halloween! Enviándoles a todos mucho amor este Halloween. Diviértanse y manténganse seguros”, expresó Jennifer junto al video, el cual ha alcanzado ya más de un millón de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B4SiynSgJGB/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *