Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Invasión de cangrejos en una casa de Florida!

Fotos y Videos

¡Invasión de cangrejos en una casa de Florida!

El estado del Sol definitivamente es una caja de sorpresas

Invasión de cangrejos en una vivienda de Florida

Invasión de cangrejos en una vivienda de Florida. (COLLAGE ASERE)

Si pensaste que luego de haber visto invasión de cocodrilos, caimanes, serpientes y  tiburones lo habías visto todo, definitivamente te equivocaste;  y es que durante la semana pasada fue reportada una invasión de cangrejos en una vivienda que se ubica en la localidad floridana de Port St. Lucie.

Este hecho fue captado a través de un video que realizó Dan Skowronski, el propietario de la vivienda que fue invadida por cientos de cangrejos de tierra que medían entre 6 o 7 pulgadas de largo.

Los ejemplares de cangrejos fueron encontrados en el patio trasero y otros espacios de la vivienda en cuestión.

Según las afirmaciones realizadas por Skowronski, este es un fenómeno que se repite unas cuantas veces al año en la localidad; y en esta ocasión él supone se debió a las intensas lluvias que se vivieron en el lugar momentos antes de la invasión,  las cuales obligaron a los crustáceos a abandonar sus madrigueras buscando refugio en su hogar.

“Dios mío, vi todos esos cangrejos y dije: ¡guau! (…) Yo diría que medían unas buenas seis o siete pulgadas de largo [entre 15 y 18 centímetros]. Eran de un tamaño considerable, con pinzas grandes y reales, pinzas de cangrejo grande”; declaró con asombro Dan Skowronski al medio informativo local WPTV, el cual se encargó de difundir la noticia.

El material audiovisual donde puede apreciarse la invasión de cangrejos fue publicado a través de la red social Facebook, donde se viralizó, causando variedad de reacciones entre los cibernautas; las cuales variaban desde el reconocimiento de algo totalmente normal y hasta el asombro de aquellos que calificaron el hecho de “aterrador”.

“Hemos tenido esto muchas veces en nuestra casa aquí en stuart. A mi no me gusta particularmente, pero es muy genial”, “Siendo un nativo del sur, recuerdo haber visto la invasión de los cangrejos cuando mi papá me iba a llevar a pescar por la mañana. Ellos literalmente cubren el camino. Muy genial! “, “Nunca podría vivir en Florida. Demasiadas criaturas!”, “Simplemente impresionante”, “Florida tiene un poco más de vida silvestre de lo que me gustaría tener en mi patio”, “Soy el único que encuentra esto aterrador?”, fueron algunas de las múltiples reacciones que se pueden apreciar en la red ante esta publicación que hasta el momento ha sido compartida más de 16 mil veces.

 

Crab invasion

CRAB INVASION | Just when you thought you've seen it all in Florida, a Port St. Lucie home covered in crabs after some heavy rain earlier this week! ➡️ STORY HERE: http://bit.ly/30u6ta6

Posted by WPTV on Thursday, July 11, 2019

 

Así que si eres residente de Florida y aún no has sido invadido por cangrejos de tierra, que no te tome por sorpresa su visita.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top