Encuéntranos en

Asere Noticias

Involucran al cuñado de Pablo Lyle en el proceso de investigación por la muerte de un cubano

Internacionales

Involucran al cuñado de Pablo Lyle en el proceso de investigación por la muerte de un cubano

El abogado del mexicano explicó que su cliente se encuentra muy triste por la situación

El actor Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami. (EL PAÍS)

La esposa del fallecido cubano, Juan Ricardo Hernández, la señora Mercedes Arce dio algunos detalles que cambiarían el rumbo del caso, previo a la sentencia que se llevará a cabo en los próximos días para determinar la situación del actor Pablo Lyle.

La mujer contó en el programa “Suelta la Sopa”, que el día del fatal suceso, el cubano habría tenido un mal día al percatarse que su auto sufrió un choque en un estacionamiento, “él estaba enojado porque en la mañana que había ido a comprar vio que tenía un golpe en el carro”.

Explicó que al inicio, el problema fue con Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, por lo que en el caso también se podría inculpar a este nuevo personaje, aunque el abogado Bruce H. Lehr dejó en claro que no puede ser ni siquiera una posibilidad.

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Lehr fue claro y precisó que “cualquier cargo es realizado por la fiscalía, así que hay que preguntar el motivo, pero desde el punto de vista legal, él no hizo nada ilegal, quería hacer un cambio de sentido y cortó el tráfico, no hubo ningún contacto”.

Asimismo, el abogado explicó que su cliente está muy triste por lo que sucedió y de hecho se le pidió que ni siquiera gesticule en la audiencia porque todo puede ser utilizado en su contra así lo señalan las leyes de EEUU.

El actor mexicano, se encuentra en arresto domiciliario en Miami, esperando la sentencia por el cargo que se le acusa, muchos consideran que Lyle no librará la cárcel.

Con Información de TV y Novelas

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top