Encuéntranos en

Asere Noticias

Issac Delgado estrena nuevo video clip junto a Gilberto Santa Rosa

Arte

Issac Delgado estrena nuevo video clip junto a Gilberto Santa Rosa

El tema se titula “El que siempre soñó”

Issac Delgado estrena nuevo video clip junto a Gilberto Santa Rosa

Issac Delgado estrena nuevo video clip junto a Gilberto Santa Rosa. (YOUTUBE)

El cubano Issac Delgado estrenó este viernes su nuevo video clip en todas las plataformas de música en Internet, en el cual se hace acompañar por el boricua Gilberto Santa Rosa.

La producción audiovisual fue dirigida por Asiel Babastro, y se filmó en apenas dos días teniendo a La Habana como único lugar de locaciones. El tema “El que siempre soñó” forma parte de la más reciente producción discográfica de Delgado titulada “Lluvia y fuego”.

El salsero cubano declaró: “estoy muy satisfecho con el resultado de este material grabado con el apoyo de la compañía Tropix y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem)”.

“He tratado de hacer un disco respetando mis raíces y mis referentes, que son Benny Moré y Cheo Feliciano. Muchas de las canciones fueron escritas por Jesús Díaz y tengo colaboraciones con músicos como Gilberto Santa Rosa, Samuel Formell, Alexander Abreu, Pedrito Martínez, Luis Quintero… Creo que este disco será muy importante en mi carrera”, dijo Delgado.

El álbum cuenta con once canciones y el propio músico ha reconocido que se trata de una de las obras más completas de su trayectoria musical. El artista se estará presentando en una gira internacional por escenarios de Europa y Estados Unidos.

Al disco estuvieron invitados otros artistas como Samuel Formell, Alexander Abreu, Pedrito Martínez, Luis Quintero, Alain Pérez, el ex cantante de Van Van Ángel Bonne, y el saxofonista César López, entre otros.

Issac Delgado se destacó en la década de los noventa del pasado siglo como uno de los máximos exponentes de la salsa en Cuba, país del cual estuvo alejado durante ocho años tras residir en EEUU.

 

Con información de OnCuba  

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top