Farándula

J Balvin asombra con su baile de salsa

J Balvin demuestra sus habilidad como bailador
J Balvin demuestra sus habilidad como bailador.(COLLAGE ASERE)

J Balvin acaba de regresar a su refugio tras un fin de semana repleto de música y emociones, donde se convirtió en el primer latino en encabezar el cartel del festival Lollapalooza.

Ahora, desde su lugar, comparte su buena energía y su gran sentido del humor con sus seguidores mostrándoles como realiza algunos pasos de salsa.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un vídeo en el que aparecen él y otra mujer bailando juntos. Y aunque el baile y él no parecen llevarse del todo bien, al reguetonero no parece importarle, pues se le ve disfrutando al máximo del baile.

A ritmo de salsa, el intérprete de China ejecuta no solo los pasos básicos sino que hasta se arriesga a dar una vuelta hasta que se acercan y… ¡comienzan a reírse!.

“¡¡Bailando la vida es más feliz!!”, escribió junto al video que ha sumado ya más de 1.1 millones de reproducciones en menos de una hora.

Los seguidores del cantante se han quedado encantados con este video ya que aman este lado sin complejos del ídolo de la música.

https://www.instagram.com/p/B0yQ54TnBiV/?utm_source=ig_web_copy_link

J Balvin ha demostrado tener un gran sentido del humor y sus seguidores adoran sus travesuras, como esta broma que hace unas semanas a una amiga.

https://www.instagram.com/p/Bz-8ekhHhCe/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *