fbpx
Mundo

J Balvin enciende Coachella

J Balvin y Rosalía en su presentación en Coachella
J Balvin y Rosalía en su presentación en Coachella.(PITCHFORK)

El cantante J Balvin se presentó en el escenario principal del Festival Coachella, con una gran convocatoria y no sólo de latinos sino también de estadounidenses que intentaban seguir el ritmo de las canciones del colombiano.

“Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón”, afirmó el propio músico, quien se declaró “orgulloso” de ser latino.

“Y si el pueblo pide reguetón, reguetón… no se lo voy a negar”, expresó J Balvin ante miles de fans.

El cantante salió con su nuevo look en el cabello y un chaleco rosa, un pantalón del mismo color y una playera negra, el escenario fue muy colorido y con botargas de caricaturas y de personajes animados.

La gente enloqueció al escuchar los acordes del tema “Altura”, el cual fue acompañado por la cantante española, Rosalía.

El cantante regaló al público su tema “I like it”, el cual canta con Cardi B y Bad Bunny, pero estos fueron representados por unos cabezones gigantes que bailaron en el escenario.

Los asistentes al festival no pararon de bailar y corear las canciones del colombiano, que se convirtió en uno de los favoritos del espectáculo.

 

 

Con Información de SPUTNIK

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *