Farándula

J Balvin le pide a Maluma que deje de copiar su look

No cabe duda que la batalla por saber quién es el más influyente en la música urbana colombiana se ha puesto cada vez más candente. (EL COLOMBIANO.COM)

La batalla por saber quién es el que está en la cima del reguetón se enciende una vez más. J Balvin subió a su cuenta de Instagram un relato en el que le pedía a los fans del intérprete de “HP” que le digan que deje de copiarle.

Este comentario se dio a raíz de que los dos utilizaron un chaleco negro y esto solo acrecentó más la discusión del gran parecido físico que tienen ambos cantantes. José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin dijo que “alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”.

Maluma no tardó en explicar de manera cómica y amistosa que la prenda de vestir la había comprado hace mucho tiempo y continuó diciendo que “él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, José”.

J Balvin no se quedó atrás y comentó: “O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”.

No cabe duda que la batalla por saber quién es el más influyente en la música urbana colombiana se ha puesto cada vez más candente. Pero a pesar de la rivalidad que pueda verse en sus producciones, la pareja de colombianos no deja pasar la ocasión para mostrarse siempre educados frente al otro.

Por de pronto, siguen los rumores de una posible colaboración musical de ambos en la que se podrá resolver definitivamente esta disputa musical que enciende a sus más fieles seguidores.

Por su parte, J Balvin sigue de gira al presentarse el pasado 3 de agosto en el popular festival musical Lollapalooza, siendo el tercer día en el que participó junto a Wisin y Yandel en el Chicago’s Grand Park. La presentación fue a palabras del propio intérprete colombiano, un “homenaje a la vieja escuela” del reguetón. Aquí les dejamos una pequeña muestra del show en tierras norteamericanas.

 

https://youtu.be/NlNktv5-aPw?t=13

 

Con Información de RPP Noticias

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *