Noticias de Cuba

Jacob Forever anuncia fechas de sus próximas presentaciones en Cuba y Miami

Jacob Forever se dirige a sus fanáticos para agradecerle por todo el apoyo y para recordarles del nuevo tema que será lanzado mañana. (OYEMEMAGAZINE.COM)

El reguetonero cubano Jacob Forever anuncia en sus redes sociales las fechas en las que estará haciendo presentaciones tanto en Cuba como en Miami, las que llevará a cabo durante el presente mes de septiembre, desde el 14 hasta el 22, lo que causó una gran emoción entre sus fanáticos quienes han estado a la espera de disfrutar uno de sus espectáculos.

En la publicación, Jacob adjuntó una imagen donde aparece bastante tranquilo sentado en un sofá, descalzo, disfrutando de una copa, y como él mismo escribió “Relajándome #unraticonama”, utilizando la etiqueta a propósito de su nuevo tema, el cual será lanzado oficialmente el día de mañana viernes 13 de septiembre a través de su cuenta de YouTube.

La nueva canción “Un Ratico Na’Ma” cuenta con la colaboración de Dj Unic y aparentemente será tan exitosa como los otros sencillos que han pegado bastante en la radio y diversas plataformas digitales.

El popular antillano se encuentra complacido de ver pronto a sus fieles seguidores en las siguientes fechas:

 

FECHA

LUGAR

14 de septiembre Santiago de Cuba – Tropicana
15 de septiembre Holguín – Centro Cultural Bariay
20 de septiembre Miami – Studio 60 Night Club
21 de septiembre La Habana – Don Cangrejo
22 de septiembre Santa Clara – Los Caneyes

 

https://www.instagram.com/p/B2ShwQHnwNz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El cantante de música urbana también aprovechó para agradecerle tanto a su fanaticada como a todos los artistas que formaron parte de los últimos temas que ha sacado, tales como: “Te Solté Remix” junto a Nacho, “Infiel” interpretada junto a Divan, “Enamorado de ti” y “Selfie” que ha logrado bastante aceptación de su público.

 

https://www.instagram.com/p/B2UgkPunz5F/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *