Farándula

Jacob Forever es premiado con Disco de Oro y Platino por su tema “La Dura”

Jacob Forever recibe premio por récord en ventas de su tema La Dura. (JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

El famoso cantante de música urbana Jacob Forever sigue cosechando frutos de su trabajo artístico ya que los éxitos no paran de llegar. Esta vez se trata de que fue premiado con Disco de Oro y Platino por las ventas que logrado con el tema llamado “La Dura”.

Jacob no podía dejar pasar este acontecimiento sin antes compartirlo con sus seguidores, por lo que hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram de una fotografía donde se le ve junto al compositor cubano Osmany Espinosa quien fue la persona que le entregó el galardón.

Fue sin duda alguna un momento muy especial para ambos ya que Osmany Espinosa fue quien escribió la canción, es por ello que, el reguetonero cubano le escribió unas palabras de agradecimiento tanto a él como a DJ Roumy quien valora mucho la oportunidad que le dio.

 

https://www.instagram.com/p/B25MwawHJce/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Disco de Oro y Platino por La Dura. Gracias por el apoyo a nuestra música siempre mi gente, muy feliz con esto. Osmany Espinosa tenemos que sentarnos y seguir escribiendo juntos canciones como esta. DJ Roumy tenemos un premio más hermano, tú música es única en el mundo, mi respeto siempre y gracias por la oportunidad”, indicó el cantante isleño.

Mientras que por su parte Osmany también presumió de este premio en las redes sociales y se sintió muy orgulloso de hacer la entrega del mismo. El popular compositor cubano escribió: “Entrega Oficial a mi hermano Jacob Forever de la certificación oficial por disco de Oro y Platino en ventas. Un placer para mi dárselo personalmente en su estudio. Magnífica unión entre Planet Récords y La Oficina Secreta”, señaló.

 

https://www.instagram.com/p/B27Bk0_DYl6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“La Dura” como es titulado el tema musical, contó con la participación de Diliamne Jouve González, esposa de Jacob. A partir de allí, los fanáticos empezaron a llamarla como titularon a la canción.

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *