Encuéntranos en

Asere Noticias

Jacob Forever es víctima de robo en su casa (+FOTOS)

Fotos y Videos

Jacob Forever es víctima de robo en su casa (+FOTOS)

Su pequeña hija de 3 años de edad estaba dormida mientras los delincuentes robaban dentro de la propiedad

Delincuentes entraron a la casa de Jacob Forever y robaron miles de dólares. (SHAZAM/JACOB FOREVER-INSTAGRAM)

El cantante cubano de música urbana Jacob Forever, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram donde denuncia que resultó ser víctima de la delincuencia en su casa en la ciudad de Miami. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

El reguetonero quiso hacer esta notificación públicamente para advertir a otros colegas, así como el resto de los ciudadanos que residen en esa ciudad, de manera de que estén al tanto de que este tipo de robos se están perpetrando. Lamenta que lo hayan robado, alegando que se ha esforzado mucho para obtener todas las cosas para él y su familia.

“Lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenía solo un par de zapatos para todo el año”, escribió Jacob en su post.

El robo se hizo mientras su hija estaba durmiendo en su cuarto acompañada por su nana. Tanto Jacob como su esposa habían salido, y los ladrones aprovecharon de llevarse joyas de gran valor, aproximadamente de unos 10 mil y 60 mil dólares. Asimismo, el famoso artista dijo que, hasta la caja fuerte, cuya ubicación solo la conocían pocos, también fue llevada. Es por ello que, presume que sea alguien cercano que esté involucrado en todo esto, y está ansioso por saber quién fue el responsable.

“Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si se que pronto voy a saberlo, y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces”.

 

View this post on Instagram

Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales , 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenia solo un par de zapatos para todo el año. Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro, estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metieron y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, saben por qué ? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno. Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si se que pronto voy a saberlo, y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces, por favor 🙏🏼 discúlpenme las malas palabras todas las personas que lean esto, pero este singao que haya hecho esto las tiene que pagar y muy pronto, hay que ponerle freno a los trastes cara de palos que nos rodean mi gente, saben porque hablo así y estoy así? No solo por todo lo que me robaron si no por algo más importante que toda esa mierda, (mi hija de 3 añitos) que estaba dentro con su nana, por suerte no estaba despierta como siempre a esa hora, solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona, saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información q puedan dar, gracias por su tiempo 🙏🏼

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

 

Lo que más agradece es que a su hija no le ocurrió absolutamente nada, pero sin duda fue un momento de mucha tensión al tan solo recibir una llamada de la nana para advertirlo de lo que estaba sucediendo mientras la niña de 3 añitos de edad estaba acostada, y que afortunadamente no se percató de nada.

“Solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona, saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información q puedan dar, gracias por su tiempo”.

Por de pronto, la policía de Miami se encuentra realizando las investigaciones del robo. Jacob los llamó de inmediato, pero ya era muy tarde. El cantante cubano hizo una segunda publicación con una fotografía junto a su hija agradeciéndole a todos por su apoyo, pero sobre todo a Dios por cuidar de su pequeña que es lo que más le importa en esta vida.

 

View this post on Instagram

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 Imagínense que un padre y una madre estén llegando a su casa y sepa que su bb de 3 años está dentro de la casa con su nana y la nana te diga en un mensaje, por favor vengan rápido que entro alguien, lo vi en la escalera y no me vio y me escondí, la niña está dormida, hay mucho ruido y el perro ladra mucho, y que tú llegues y ya ellos se fueron antes de tu llegar y tú no lo sepas, tú piensas que están todavía dentro de tu casa, y tú llamando y llamando a la nana y a la 5ta llamada conteste llorando 😢 y tumbe rápido la llamada, llega la policía, cuantas cosas pasan por tu mente? Asta que logras entrar y te das cuenta que ya no hay nadie, se robaron muchas cosas que se que van aparecer y el que las hizo las va a pagar pero eso no me interesa ahora, ahora solo me interesa decir!! Dios mío un millón de gracias por que mi bb está bien, no me importa nada de lo que se hayan llevado, lo único que me importa es que mi chiquitica está bien, Gracias Dios mío, gracias a todos los Santos y los Eggun que me acompañan, gracias, gracias, gracias, mi bb y mi familia están bien Gracias a ustedes también por tanto apoyo y por preocuparse por nosotros los amo mucho 😢❤️🙏🏼

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Leidy ivet Lazo

    8 octubre, 2019 at 5:40 PM

    Esto te paso por dejarme embarcada el 5 que compre entrada para Don Cangrejo y cancelas para irte a Miami y nosotros este pueblo que ?????

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top