FARÁNDULA

Jacob Forever responde a acusaciones del robo de su casa en Miami: “Vamos legalmente contra todo”

Jacob Forever
Jacob Forever (Foto: Jacob Forever-Instagram)

El reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido artísticamente como “Jacob Forever”, y su esposa Diliamne “La Dura” Jouve, emitieron un contundente mensaje luego de ser acusados de inventar el robo a su casa en Miami el pasado año.

“El 6 de octubre de 2019 cambió la vida para nosotros, ya que tres individuos entraron a robar en nuestra casa con nuestra hija dentro. Olvidemos lo material y enfoquémonos como padres. ¿Le cambia la vida a cualquiera o no?”, manifestó la influencer en Instagram.

“Que el peso de la ley caiga sobre semejante difamación”, agregó.

Jacob, por su parte, se rehusó a caer en una confrontación y explicó que su equipo legal trabajaría en ello.

“Para los que entiendan los que no han visto y los que no saben, ese señor Ignacio Giménez está difamando en sus redes que el robo que hicieron en mi casa no fue real. Él dice que yo lo inventé. Vamos mi equipo y yo legalmente con todo, en contra de su difamación”, explicó el cantante en una de sus historias.

¿Qué dice Ignacio Giménez?

El pasado viernes el abogado cubano Ignacio Giménez compartió en sus redes sociales una serie de argumentos que ponen en duda la denuncia hecha por el reguetonero y su esposa en 2019.

Sobre todo porque el matrimonio había indicado que los ladrones se llevaron las llaves de sus lujosos automóviles, pero no los vehículos en sí. Cosa que los expertos vieron sospechoso porque ningún criminal “avisa” de un próximo hurto.

De acuerdo con Giménez, se trata de un intento de engaño por parte del cantante hacia la compañía aseguradora por “deudas contraídas”.

https://www.facebook.com/IgnacioGimenezCuba/photos/a.632096123858809/1048897738845310/?type=3

Los hechos

En octubre de 2019, cuando el reguetonero y su pareja se encontraban en una fiesta, unos ladrones forzaron la cerradura de la vivienda en Miami, Florida, y entraron a su casa mientras su hija Saisha y la niñera aún estaban dentro.

Los criminales se llevaron varios importantes y valiosos ítems. Entre ello, joyas, pasaportes y la computadora donde guardaba todos los documentos relacionados con los derechos sobre su propiedad intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas