Farándula

Jacob Forever rompe el silencio ante la cancelación de su concierto en Hialeah

 

Jacob Forever habla sobre la cancelación de su concierto del 4 de julio en Hialeah
Jacob Forever habla sobre la cancelación de su concierto del 4 de julio en Hialeah.(COLLAGE ASERE)

La cancelación emitida por la alcaldía de la ciudad de Hialeah, de los conciertos de los artistas cubanos Jacob Forever, Srta Dayana y El Micha, previstos para el próximo 4 de julio, ha generado un bombardeo de comentarios en las redes sociales.

Hasta el momento los artistas cubanos no habían hecho comentarios al respecto, pero Jacob Forever rompió el silencio en el asunto e hizo una declaración oficial aclarando a los medios su situación migratoria y compromiso con su público.

La decisión sobre la anulación de estas presentaciones surgió del alcalde de Hialeah, al estar de acuerdo con algunos exiliados que se niegan al intercambio cultural entre Cuba y EEUU.

Como era de esperarse, esta decisión ha desatado polémica entre los cubanos residentes en Miami quienes disfrutan del talento de los músicos cubanos del género urbano y los que defienden esta decisión de la alcaldía. No obstante, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, mantiene una posición negativa ante el asunto, y así lo demostró al proponer una ley que impide el llamado “intercambio cultural” entre Cuba y EEUU.

“Entendemos que el exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de nuestra ciudad de Hialeah”, se expresa en el comunicado como la principal razón para anular la presentación de los reguetoneros cubanos.

Sin duda, la festividad del 4 de Julio, Día de la Independencia, se mantiene vigente, pero esta vez los protagonistas musicales serán Willy Chirino y Albita Rodríguez.

Sin embargo, muchos seguidores de Jacob Forever se preguntan qué pasará luego de las declaraciones del cantante. ¿Subirá a la tarima el próximo 4 de julio?.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *