FARÁNDULA

Jada Pinkett Smith anuncia lanzamiento de su autobiografía para el próximo año

La actriz y empresaria Jada Pinkett Smith, esposa del actor hollywoodense Will Smith, anunció que se encuentra preparando un libro autobiográfico, en el que dará a conocer todas sus vivencias.

La también cantante y presentadora ha sido especialmente polémica en los últimos meses, y su obra ha sido descrito por la editorial como “un libro de memorias honesto y apasionante”.

En su libro, Pinkett se sincerará sobre todo lo que ha atravesado desde su juventud, su salud, y por supuesto, su matrimonio con el actor de El Príncipe del Rap.

En ese sentido, varios usuarios de internet han mostrado curiosidad sobre el tono en el que Jada hablará del legendario rapero Tupac, quien fuera su pareja durante algunos años, hasta su trágico asesinato en 1996.

Muchos afirman que Jada nunca superó esa relación, y que a ello obedecen las dificultades que enfrenta en su matrimonio con Will Smith, con quien incluso admitió que “nunca quiso casarse”.

Aunque el material aún no tiene nombre, sí está previsto que salga a la luz el próximo año, alrededor de estas fechas, en los Estados Unidos.

La publicación estará a cargo del sello Dey Street perteneciente a HarperCollins Publishers, firma que aseguró que “Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el transcurso de un viaje difícil pero fascinante: una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”.

Otro de los aspectos a abordar en sus memorias, hace referencia a su educación poco convencional en Baltimore y sus experiencias con la maternidad. Además, confirmó que sí abordará la muerte del rapero Tupac Shakur.

La empresaria de 51 años es conocida por su participación en películas como Collateral y The Matrix Reloaded, tiene su propio programa de Facebook, Red Table Talk, en el que los espectadores le han “suplicado” deje de soltar intimidades de su vida.

Y es que, incluso antes del escándalo de Will Smith en los Óscar de este año, cuando abofeteó al comediante Chris Rock por “defender” a Jada, la familia ya estaba en el constante escrutinio público por las declaraciones de ambos actores en dicho espacio.

Ahí, Jada no solo admitió no haber querido casarse con Smith, sino que constantemente habló con rechazo de sus detalles, se quejó de sus hábitos sexuales, e incluso admitieron haber tenido una relación abierta por un tiempo, todo cuanto incomodó a su audiencia.

Después de que Jada se quejara también por el acto defensor de Smith en los Premios de la Academia, la mujer cayó de la gracia del público, que desde entonces le ha “recomendado” a Smith que se divorcie, y le ha hecho miles de memes en redes sociales al respecto.

El propio Will Smith sacó también su autobiografía hace unos meses, y rompió récords de ventas en medio de la gran polémica por su arranque de ira, que le costó un veto de 10 años de eventos y premiaciones de la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas