Farándula

Janelys Martínez, la ex de Descemer Bueno, publica adelanto de su primer video musical

La coreógrafa y bailarina cubana Janelys Martínez.
La coreógrafa y bailarina cubana Janelys Martínez. (INSTAGRAM)

Durante la tarde de este lunes 22 de julio, la bailarina, coreógrafa y ahora cantante cubana Janelys Martínez, realizó una publicación a través de su cuenta oficial en Instagram en el que ofrece un pequeño adelanto de lo que será el video de su primer sencillo “¿Qué hago ahora?”.

A pesar de que todavía faltan algunos días para que realice el estreno oficial del mencionado tema musical, la ex pareja del cantante Descemer Bueno empezó a preparar el terreno y calentar motores para el esperado lanzamiento, por lo que ofreció un abreboca para sus seguidores de cómo suena este nuevo trabajo.

Junto al mencionado video, la cantante también escribió un comentario en el que expresa su sentir, estando a muy pocos días del estreno del sencillo. “¡Aquí está! Muero de la emoción por compartirles este avance de lo que será el vídeo de Qué hago ahora” escribió Martínez.

De acuerdo a lo señalado por la misma cubana, el tema saldrá a la luz junto con un videoclip que estuvo bajo la dirección del reconocido realizador Niever Álvarez; representado la dupla perfecta para el debut de la joven dentro del mundo de la música.

Asimismo, la joven antillana expresó que para ella este trabajo tiene un gran significado, expresando que: “No se trata de un vídeo, no se trata de una canción, no se trata de un capricho, se trata de un sueño de muchos años”.

Martínez también manifestó además que realizar este sueño ha sido todo un reto, pero que habría sido imposible de no ser por el apoyo recibido por parte del público, y escribió: “Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella, pero la oportunidad de poder mezclar (baile, música, actuación, dirección, producción, creación) wow! Fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo. Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano, sola hubiese sido imposible, ustedes fueron mi todo”.

Hace algunas semanas, la misma Janelys Martínez había anunciado a través de las redes sociales, su decisión de unirse al exigente pero maravilloso mundo del mercado musical recibiendo gran cantidad de elogios por esta nueva etapa de su carrera artística, así como muchos deseos de éxito.

 

https://www.instagram.com/p/B0OhJEqlITv/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *