Noticias de Cuba

Javier Berridy cuestiona visita de Fernando Echevarría a Miami a través de una parodia

El comediante Javier Berridy tiene una conversación con Nacho Capitán donde le explica por qué está en Miami. (FACEBOOK)

Tras haberse dado a conocer la visita del actor cubano Fernando Echevarría a la ciudad de Miami, Florida, los distintos usuarios de las redes sociales se han preguntado qué hace en territorio estadounidense, ya que él se ha caracterizado por ser leal a la ideología del régimen cubano.

Es importante recordar que Echevarría fue el protagonista de la frase “No nos entendemos” cuando realizó la propaganda castrista que condenaba la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton, la cual fue implementada por completo el pasado 2 de mayo y que contempla el embargo de EE.UU. a Cuba.

Pues su estadía en Miami ha causado todo un revuelo, los internautas no se han contenido para comentar una serie de críticas hacia el actor cubano, puesto que les parece una inmoralidad de su parte debido a que él es uno de los tantos comunistas que están supuestamente en desacuerdo con el “imperialismo”.

Es por ello que el famoso humorista cubano Javier Berridy se ha sumado también a pronunciarse al respecto a través de la comedia, tomando como referencia fragmentos de dicha propaganda y poniéndolos en su video que ha sido compartido en su cuenta de Facebook.

El comediante quien se encuentra radicado en Miami escribió: “Por qué vino Nacho Capitán a Miami”. A todos les parece absurdo que se encuentre allí. Los seguidores de Berridy comentaron su video, ya que él siempre busca hacer reír a todos a pesar de las situaciones que se presenten. ¡No te pierdas este divertido video!

https://www.facebook.com/javierhumor/videos/379246839460098/?t=0

 

Por otra parte, su mismo colega el actor Roberto San Martín criticó la propaganda política en contra de la Ley Helms-Burton, tan pronto se difundió esa campaña.

 

https://www.facebook.com/RoberticoSanMartin/videos/10216631627355790/?t=0

 

¿Cuál es tu opinión?

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *